Menú

De Guindos revisará sueldos de bancos y cajas intervenidas

De Guindos se dirigirá a Fernández Ordóñez para que le facilite las retribuciones fijas y variables de estos altos cargos.

redfigue dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 22:18:

Jajajajajajajaja que me parto, me encanta el paripé, ¿incluirá a los de Lehman Brothers ? bueno a lo mejor es de verdad y mis tataranietos lo ven

prusadir dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 20:53:

No olvidaremos lo inolvidable. ¿Pedirle datos a Fernandez Ordoñez? Si lo que tienen que hacer es encausarlo por ser complice del anterior gobierno, que vendio el oro sin contar con nadie, de acuerdo él y Zapatero, despues tuvieron que dar explicaciones en el Congreso. Tambien nos dijo que las cosas iban bien ¿para quien? fuidos cayendo hasta llegar a los 5 millones de parados. ¿ a ver si la culpa la vamos a tener los contribuyentes?.

ABUBIAR dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 20:38:

«"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, los bancos y todas las instituciones que florecerán en torno a los bancos, privarán a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron" ».
Dicho por Thomas Jefferson en 18..
¡Cuanta razón tenia!

felician dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 17:54:

Vamos a ver: ¿cuándo vamos a ver a algún ladrón (sobre todo de las cajas) de estos en la cárcel?

konors dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 16:25:

¿Y que hará con los sueldos y la sopa boba de los 3600 consejeros de bancos y cajas arruinadas y reunificadas?