Menú

España perdió 32.579 autónomos en el año 2011

Según un informe de ATA, el régimen siguió descendiendo este año con 32.579 autónomos menos. Madrid está entre las comunidades con menos pérdidas.

Jeko dijo el día 7 de Enero de 2012 a las 11:06:

Que eliminen letras y pagares eso si que es economia sumergida no te pagan y no les pasa nada y a ti te hunden por que respondes con tu patrimonio o lo que ellos vean oportuno.
Que lucha del fraude si hay que pasar todo por los bancos si son ellos los del fraude el robo y la mentira
Retirar el dinero de los bancos que nos van ha undir lo dicen los yanquis

leosaba dijo el día 6 de Enero de 2012 a las 20:48:

Y lo grave es que muchas de estas bajas supondrán un verdadero drama personal. Porque un elevado número de autónomos no son personas que tienen un negocio, sino que se han visto abocados a autoemplearse como único remedio para intentar ganarse la vida, ejerciendo una actividad en solitario o con algún empleado. Si le va bien podrá sobrevivir con mucha dedicación y ningín dispendio. Si no le va bien que no espere cobertura o rescate alguna, sino persecución por todos sus dedudores con especial virulencia por Hacienda y, especialmente, la Seguridad Social (por ejemplo, se rertrasa un día en pagar la cuota mensual y le atizan un recargo). Asimismo, si tiene algún empleado, verá como tiene que pagar una indemnización a quien va a tener una coberura de desempleo. Si se pone enfermo y tiene que estar de baja recibirá una exigua paga y tendrá que seguir pagando puntalmente todos sus gastos corrientes. Y así podría seguir con un largo etcétera.

CCURIOSO dijo el día 6 de Enero de 2012 a las 20:11:

Y con el impuestazo de Rajoy cerraran muchas mas.Lo que iban a gastar ,lo pagaran en impuestos.

montevie dijo el día 6 de Enero de 2012 a las 19:50:

Despuéds de perder tantos autónomos, no estaría de más perder alguna Autonomía.

ANANEWYO dijo el día 6 de Enero de 2012 a las 19:21:

ignalade.

Nada que añadir a su comentario, es la cruda realidad.

ignalade dijo el día 6 de Enero de 2012 a las 17:38:

Eso no es nada comparado con los que perderá este año...
Pero no pasa nada, tan solo son casi 33.000 pequeñas empresas arruinadas y en el garete, no se sabe cuantos empleados de esas empresas en la calle... y por supuesto como se necesita comer y pagar la hipoteca para sobrevivir, pues otro buen número más de personas que se añaden a la economía sumergida, gracias a la cual todavía no ha habido un estallido social... cosa que no tardará mucho en suceder, viendo que el control de cada euro que mueva el ciudadano es una de las prioridades de MariASNO, que en lugar de eliminar gasto de casta, se dedica a dar dinero a los bancos y dar otra vuelta de tuerca subiendo impuestos al ordeñado ciudadano... tiempo al tiempo...
ERRADICACIÓN TOTAL DEL SISTEMA AUTONÓMICO YA.
UNA JUSTICIA REAL Y LIBRE DE LAS GARRAS POLÍTICAS YA.

Google dijo el día 6 de Enero de 2012 a las 15:36:

Que desastre, Madre de Dios