Menú

Así es el ático de oro y diamantes de Donald Trump

Trump comparte actualmente con su tercera esposa este opulento ático que cuenta con una sala llena de espejos.

El multimillonario del sector inmobiliario, Donald Trump como si fuese el mismísimo Rey Midas, tiene un ático de oro y diamantes en el rascacielos que lleva su nombre en Nueva York. El magnate de la industria inmobiliaria estadounidense, hace a sus invitados cambiarse de zapatos y ponerse un calzado especial para poder entrar en su casa, según publica idealista.com.

Así Donald Trump y si mujer, Melania Trump, pueden proteger el suelo de su "precioso" ático. La Torre Trump se comenzó a construir en 1999 y se terminó en 2001. Este edificio residencial y de lujo situado en Manhattan, mide 262 metros de altura y 72 plantas.

El imperio Trump no ha dejado de crecer. Donald es el Consejero Delegado de Trump Organization, una compañía inmobiliaria con la que Trump consiguió muchos de sus éxitos, y el fundador de una compañía de casinos que también lleva su nombre. Un personaje polifacético (se hizo muy famoso por ser el juez, presentador y productor de un reality) y polémico, reconocido por sus múltiples divorcios.

Trump comparte actualmente con su tercera esposa este opulento ático que cuenta con una sala llena de espejos, la puerta de entrada llena de diamantes e incluso una gran fuente en una de las habitaciones.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 5 comentarios guardados