Menú

El recibo de la luz volverá a pagarse cada dos meses

El Gobierno acabará con el sistema aplicado desde septiembre de 2008.

gilgames dijo el día 20 de Enero de 2012 a las 17:47:

Bien Mariano, bien.

obambi dijo el día 20 de Enero de 2012 a las 17:29:

Precísamente hace dos dias empezé a mosquearme con mi empresa de suministro que es Factor Energía,porque no me habían facturado desde noviembre y ahora me han mandado un facturón bestial.
Yo ya sospechaba que las empresas,o mejor mi empresa,había dado por hecho la subida de la tarifa en Enero y de ahí el retraso en la facturación.

Caminant dijo el día 20 de Enero de 2012 a las 16:50:

Me parece más adecuado,tal como estaba antes.

Polka dijo el día 20 de Enero de 2012 a las 16:35:

menos mal que volvemos a la sensatez! a mi lo de la factura con lectura estimada me parece lo que suena, "es timada"

polipast dijo el día 20 de Enero de 2012 a las 16:19:

Enhorabuena al gobierno, por la decisión de legislar a favor de todos los
ciudadanos es la obligación de todo buen gobernante, por desgracia hemos visto cómo las grandes compañías de: teléfonos, eléctricas, suministro de agua, de gas etc. etc., se han beneficiado en perjuicio de todos los ciudadanos con unas leyes favorables y cuando éstas no son favorables busca negociar legales abusar del ciudadano ante su impunidad creo que esta decisión debe continuar la el gobierno con este tipo de empresas que a veces llegan a ocultar hasta dirección real para poder ponerles cartas certificadas con acuse de recibo. Actualmente estoy padeciendo con vodafon un cobro de 200 € porque dicen que no les notifique en tiempo y forma el cambio de empresa, cuando sí que lo hice por teléfono esperando a la finalización de los 18 meses que tenía contratado con ellos, argumentan que no lo hice cuando lo hice por teléfono y me dijeron que habían guardado la conversación, lo que ahora niegan

espero que esto lo han cuanto antes a la vez que les exhortó al cambio del código penal para que los políticos manirroto y corruptos se les aplique la pena a que se les condene a partir de la devolución del dinero que hayan malversado o trincado dinero de por ser de todos los españoles deben de rendir cuentas y devolverlo.

Seguir el gobierno con este comportamiento llevará a los ciudadanos españoles a creer en los políticos y la democracia ya que obras son amores y no buenas razones

Esopo dijo el día 20 de Enero de 2012 a las 15:19:

Es curioso por no decir escandaloso, que cuando el PP o, bajo su mandato se arreglan los desaguisados socialistas o, provocados y bendecidos por estos, resulta que la gente en general, cree que le PP es siempre deudor y debe hacer mucho más, pero si son sociatas, lo que hagan es bueno, independientemente, si lo solicitan o lo suscitan las asociaciones de consumidores y usuarios, por que ¿cuántas cosas más importantes se solicitaron con el PSOE en el gobierno y nunca se consiguió, incluyendo a ésta?

Muchas, sin embargo, nadie dice, nada, aunque un servidor no se incluye en ese concepto de nadie, naturalmente. Pese a mi malicia y desconfianza habitual.

pelat dijo el día 20 de Enero de 2012 a las 14:43:

¡Ya era hora !Con esto del pago mensual y la lectura estimativa, al final siempre paga poca ropa.Si te cobraban demás ,te decian que en la proxima factura te lo arreglarian,pero yo he comprobado que siempre se equivocan a su favor.Hay que pagar por lo que consumes,sin más.

clochard dijo el día 20 de Enero de 2012 a las 14:40:

No sé si esta medida (lógica) se debe al nuevo Directorn General de Energía, Jaime Suárez Pérez-Lucas, recién nombrado para dicho puesto. En cualquier caso, es una excelente noticia para el consumidor.

Hipatia dijo el día 20 de Enero de 2012 a las 14:07:

Cierto Junger. Pero creo que este es necesario. Que te cobren por lo que consumes no por lo que deberías consumir me parece obvio. Lo grave es pagar la cuota fija del servicio, la cual me parece del todo injusta. Espero que el PP no tenga la misma masona costumbre de apandillarse con ENDESA.

Junguer dijo el día 20 de Enero de 2012 a las 13:30:

En los últimos 36 años, que poquitos cambios han sido para favorecer al ciudadano y consumidor...


Ya veremos...