Menú

La Caixa: "Sería factible y deseable una fusión con Bankia"

El presidente de Caixabank sólo pone un requisito a la operación: mantener la Obra Social.

ANANEWYO dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 16:00:

apatrida.
Nunca he tenido follón con la "caixa" porqué nunca he trabajado con ellos, estaba en el Santander y el Citybank, pero en Caja Madrid me ofrecierón muy buenas condiciones y me cambie, y ahora puedo volver hacer lo mismo si hay fusión.

apatrida dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 15:14:

@ANANEWYO
Si llegado el caso, se fusionan, la mayoritaria, sería "La Caixa", y entonces ya verás como suben todas las comisiones, ese es el problema que veo... En cuanto al trato personal, depende obviamente del personal de las oficinas, pero aquí en general el trato es pésimo, incluso en algunas oficinas "se lo tienen creído" como si esto fuesen los años 60...
PD: Estoy al tanto de que CM tiene unas condiciones muy buenas, conozco mucha gente que se ha pasado a ellos... Pero yo como tú, si un banco no me convence, me muevo.

ANANEWYO dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 14:21:

apatrida.
Nunca he tenido follón con la "caixa" porqué nunca he trabajado con ellos, estaba en el Santander y el Citybank, pero en Caja Madrid me ofrecierón muy buenas condiciones y me cambie, y ahora puedo volver hacer lo mismo si hay fusión.

Un_españ dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 13:48:

Krakoa, mejor que guardes el dinero bajo el colchón, y te lo digo por tu bien, jajjajajajajajajjajaja, pero tu mismo. el que es como es es que es. ale a joderse. y por favor pagar lo de spanair pues como tu bien dices el PP y los españoles no tenemos nada que ver con la Cataluña inventada. Espero tu hagas una buena contribución para no ser menos.

quismen dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 13:37:

Ante todo, que es eso de llamar con ese absurdo nombre de fantasia a la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona?. Les da verguenza que se sepa que son catalanes?. Es como el RACC (Real Automovil Club de Cataluña) trasnformado en otro nombre para esconder su orígen en la España castellana. Segundo: despues del drama de esta madrugada donde Spanair-Cataluña ha desaparecido de la faz de la Tierra dejando 2.000 nuevos parados y 22.000 pasajeros en la calle, hay alguien que apueste por esa entelequia llamada Cataluña?. Sr. Rato, continue gestionando exitosamente Caja Madrid y dejalos que quiebren solos, no les pase el salvavidas. No a la fusión con Caixabank!!

Stradlin dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 13:02:

Ante todo quitando los aspectos políticos que los tiene, lo que representa la Caixa y Cajamadrid, comentaros que yo he sido cliente de Cajamadrid y quede muy descontento, con la Caixa estoy bastante contento y llevan una gestión y atención al cliente bastante buena, mejor que Cajamadrid de aqui a lima. Las cosas como son, si ya hablamos de política es otra cosa, pero la gestión de la caixa es bastante buena.

anjisa dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 12:27:

¿Y el domicilio social donde se pondría, en Madrid o en Barcelona?
¿Dónde se quedarían los beneficios, impuestos, etc., en Madrid o en Barcelona?
Pero, además, ¿no queríais la independencia?
¡¡¡Andar, mamones, que no se os ve el plumero!!!
¡¡¡A chupar a otro sitio!!!
Por mi parte... ¡¡¡INDEPENDENCIA YA!!!

ulisesga dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 09:27:

Fusionar la Caixa y Bankia, creo yo que es como juntar el agua y el aceite, eso hoy por hoy no es posible.

Son antagónicas; hoy por hoy polos opuestos que se atraen pero sus intereses politicos e históricos son totalmente opuestos.

Cerezo dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 04:26:

La Caixa a Cataluña que es su lugar. Qué es eso de venir a robar al resto de las regiones españolas. ¿No quieren independencia?. Pues a robar a su región.

maestro6 dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 00:30:

Pués un cliente menos. Al enemigoni agua.