aprovechan el cierre de spanair

Ryanair y Easyjet lanzan una "tarifa de rescate"

"La mejor manera de asegurarse sus planes de viaje es reservando sus billetes con compañías económicamente estables como Ryanair", sostiene.

0 comentarios
Imprimir Corregir
LM/Agencias 2012-01-27

Las aerolíneas de bajo coste Easyjet y Ryanair han anunciado que ofrecerán "tarifas de rescate" para aquellos pasajeros afectados por la crisis de la compañía aérea Spanair.

En un comunicado, Easyjet ha anunciado que implementará una tarifa de 50 euros por trayecto desde hoy hasta el próximo 3 de febrero para los viajeros que tenían billete reservado con Spanair para la ruta que unía Barcelona con Berlín.

En la misma línea, la aerolínea de bajo coste irlandesa Ryanair también ha informado del lanzamiento de una tarifa de 49 euros a siete destinos desde El Prat sólo aplicable a los clientes de la aerolínea catalana.

Michael Cawley, vicepresidente de Ryanair, ha declarado que "la quiebra de Spanair pone de manifiesto el riesgo de viajar con una aerolínea que no es económicamente estable".

Valores para invertir... Solicita gratis el informe.

0 comentarios
Imprimir Corregir

Comente esta noticia

  Su comentario puede ocupar 3000 caracteres más.
La Tienda de Libertad Digital Bici Señales Ratón Diamante Talking Apple Clock Las 100 Canciones de esRadio Mini convertidor de casetes a mp3
Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899