Menú

En el buen camino

El Gobierno Rajoy lleva escasos días en el poder. Pero ya se observan cambios importantes en casi todos los ministerios. La ministra de Trabajo, sin provocar protestas, ha dado dos pasos muy importantes

liz dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 12:21:

Comparto 100% la opinión de Davidgli.


Por comentar algo...
... la congelación del salario mínimo y el pacto de los chupópteros sociales de una subida máx del 0,6, con unas perspectivas de decrecimiento del 1,5 ó 1,7% -eso sin SIN tener todavía en cuenta el déficit de + del 8%, es decir, calculados con el falso dato PSOE -falsedad de todos conocida- del 6%, es decir, que es probable que se supere esta caída- le parece a usted un logro del nuevo gobierno.... ummmmm.....

Jose2010 dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 12:55:

"Por la coacción los conoceréis". Según la ética libertaria, cuanta menos uso de la violencia sobre la propiedad pacíficamente adquirida, mejor. Si las reformas van en este sentido las cosas tenderán a mejorar, en caso contrario la tendencia será a estar peor. Y esto sucede porque la coacción injusta rompe la cooperación social, base imprescindible de mejora.

Davidgli dijo el día 30 de Enero de 2012 a las 22:49:

Parece mentira que un economista tan prestigioso como usted, pueda efectuar un análisis tan distante de la realidad como el que ha efectuado influenciado por sus creencias políticas y alejadas de la realidad.

Nadie puede negar que la gestión socialista anterior de este país fue nefasta, pero loar la gestión de un gobierno, cuando todavía no ha conseguido absolutamente nada y lo primero que ha hecho ha sido incumplir sus promesas electorales estrellas es decepcionante, demasiado simplista para un intelectual de su categoría.