Menú

El doble rasero de Soria

El cierre de las minas de carbón nacional "se debe evitar a toda costa", dice el ministro de Industria. Lo que en realidad quiere decir es que hay que subvencionarlo

narabanc dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 18:21:

Muy bueno Sr. Fernández. Espero que lo lea el Sr. Soriano, digo Soria.
¡.....tas subvenciones!

Tolena dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 17:41:

¿Tu te crees que a picar carbón en la mina se aprende en dos tardes,como la economia,o a escribir articulos en un periodico digital?Por la misma regla de tres,que eliminen el ejército.Total,no hay guerra,y si se declara la guerra de repente,montamos un ejercito en dos tardes.

Hay que pensar las cosas un poco mas antes de escribir.La demagogia es demagogia,y el futuro es el futuro.

vesontio dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 17:19:


Subvenciones, NO, y si son para un carbon ruinoso y contaminante, mil veces NO.El gobierno sigue parcheando: un dia los parches reventaran a la vez y el pais estara en la miseria.Entonces sera demasiado tarde.

HastLosH dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 10:38:

Lo que tiene que hacer este señor es empezar a construir PERO YA más centrales nucleares. Déjese de carbón y de historias.

Es vergonzoso que la gente pague facturas de 100 pavos de calefacción o de luz en cuanto aprieta un poco el invierno. No es tan difícil, señores, la solución la conocemos todos.

paserifo dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 08:48:

Sí, pero las subvenciones no desaparecerán porque son muy rentables... para los políticos. O, al menos, eso creen ellos.