Menú
Canal empleo

Libertad Digital le ayuda a encontrar el trabajo que busca

Red Trabajar, dedicada al reclutamiento de profesionales, ha lanzado una aplicación gratuita que permite conectar a profesionales con las empresas.

Accede a la bolsa de empleo desde Libertad Digital Empleo o desde la cabecera de Libertad Digital, enlace “Empleo”. Los candidatos pueden inscribirse a las ofertas de trabajo de forma totalmente gratuita.

La plataforma española Red Trabajar, dedicada al reclutamiento online de profesionales, ha lanzado una aplicación gratuita que permite conectar a profesionales con las empresas a través de Libertad Digital y así, facilitar la labor de encontrar el empleo que buscan. Esta plataforma tiene una red de más de 70.000 empresas, con algunas empresas de primer nivel que la utilizan como Google, Everis, Michael Page. Etc. Con esta base empresarial, la plataforma pretende utilizar la red de portales especializados como herramienta de difusión de sus procesos de selección.

Red Trabajar cuenta con 18 portales específicos, uno por cada sector, como currantes.com administrativos.com, ingenieros.com, informaticos.com, letrados.com,arquitecto.com, comerciales.es, vendedores.com, profesores.com, universitarios.com, estudiantes.com, ejecutivos.com, medicos.com , secretarias.com, economistas.com, periodistas.com,trabajoturismo.com, y auditores.com.  Es la única red especializada en España, Portugal y Latinoamérica.

Gracias a la división por sectores no tendrás que buscar entre miles de ofertas de todos los sectores, sino que podrás ver solo las que más te interesen. Todos los días se publican miles de ofertas de empleo, ofreciendo ahora mismo 24.000 puestos de trabajo. La inscripción es gratuita, muy sencilla y rápida.

Las empresas pueden publicar ofertas de empleo en cualquiera de los portales, de forma que los candidatos puedan inscribirse en ellas. Además se les facilita herramientas de filtrado y gestión de CVs, para cerrar los procesos de selección. También las empresas pueden consultar  CVs directamente en la base de datos actualizada de candidatos que buscan empleo o la mejora del trabajo actual.

Red Trabajar cuenta con todo tipo de clientes, autónomos, PYMES, grandes empresas, consultoras de RRHH, empresas de trabajo temporal, etc, de todos los sectores. Cualquier entidad que necesita alguna contratación, bien por nuevas altas o por sustituciones, es candidata a utilizar estos servicios de empleo.

Las empresas además pueden reclutar con el mismo servicio no solo en España, si no también, en Brasil, México, Colombia, Argentina, Portugal, Chile y Venezuela. Cada vez más, las empresas españolas tienen presencia en estos países.

En Libre Mercado

    0
    comentarios