Menú

Díaz Ferrán, imputado por apropiación indebida de 4,4 millones

La Audiencia Nacional admite la querella presentada por la fiscalía contra el expresidente de la patronal.

loboe dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 10:04:

Para no perder la razón y para que no me carguen con las culpas, voy a intentar decirlo sin faltas de ortografía:

Hace pocos días oíamos a D. Mariano decir que estaba seguro de que patronal y Sindicatos llegarían a un acuerdo que sería lo mejor para la nación Española. Pero está claro que con especímenes como sus máximos responsables, es un camelo que como dicen en mi pueblo, no se lo cree él mismo ni harto de vino.

Claro que en España existen empresarios responsables, como también existen trabajadores diligentes y honrados, junto con otros muchos que no lo son. Pero esto viene a ser como afirmar que la mano cerrada es el puño. Sin embargo, sí es muy significativo que un expresidente de la Patronal sea imputado por apropiación indebida; que un jefe del sindicato obrero disfrute de fastuosos cruceros en camarote de lujo, o que luzca costosísimos relojes, cada uno de los cuales supone el sueldo de un año de cualquiera de los los curritos a los que supuestamente defiende.

En fin, más de lo mismo y buenas palabras para encubrir que el país es una cloaca pestilente. Cosa que por supuesto, del Rey al último ciudadano, todo el mundo lo sabe y aunque a muchos les guste poner buena cara y aparentar que no perciben el hedor.

Ahora está de moda decir que el culpable de todo es Zapatero, pero habría que repasar los comportamientos y actitudes de la mayoría de expañoles desde la más alta magistratura del Estado hasta el último ciudadano, incluyendo por supuesto, a todos esos prebostes del partido que supuestamente, va a suponer la regeneración del país. Sí me refiero a esos de los trajes; a las señoras con sueldos de más de 240.000 Euros anuales a cargo de los contribuyentes; a los que no se enteran de qué coches guardan en sus garajes, o de los que salen indemnes de acusaciones de cohecho por un solo voto de diferencia.

En fin, que ustedes lo disfruten porque creo que se lo merecen.

Salu2.

iberdis dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 11:03:

@Humanist: España está como está, porque hay gente como usted; por cierto primero aprenda a escribir sin faltas de ortografía y no destroce el idioma; afortunadamente hay muchísimos más empresarios y autónomos honrados que gente acomplejada con ellos. Y España "está donde está" por siete años de un gobierno mediocre, populista y resentido, al que probablemente usted vote -legítimamente por otro lado- y al que afortunadamente hemos mandado a la oposición -esperemos que para muchísimos años-...

nyet dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 10:53:

Así son los presidentes de la CEOE: No hay nada como la competencia para que, de ella, salgan individuos excelentes en su rama. ¿Pueden ustedes imaginarse cómo serán los que están debajo de los presidentes? ¿Empresarios lewinsky quizá? En España tenemos innumerables diputados lewinsky, periodistas lewinsky y, mucho más grave, jueces lewinsky.

Humanist dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 15:55:

Y este señor era el presidente de la patronal española. ¡ para que quede claro lo que son los empresarios en españa. si ya sé, les hay muy honrados y trabajadores, lo sé, pero son la minoría, por eso españa está donde está.

Amaneci dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 15:16:

hay que ir a por todos, de colores que sea.

jesse dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 12:20:

eah y los jefes de los sindicatos que pasa??...estos que son intocables???...ya va siendo que alguien los imputen...aunque sea por no hacer nada..por que estos también chupan del bote...