Menú

El 'timo' de las desaladoras de Zapatero asciende a 4.000 millones de euros

De las 51 previstas sólo 17 están en funcionamiento. Los regantes rechazan ese agua por su precio prohibitivo y baja calidad.

antizqui dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 10:50:

El mejor patrón de España sería san TIMOteo.

macarthu dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 23:44:

Para dmb2. Mira no hay que ser un ZP de la vida para entender que si pagas el agua cara, las lechugas, los tomates y demás productos hortícolas se encarecerán, salvo que los agricultores pierdan más de lo que ya pierden, y entonces no se dedicarán a su cultivo, y ya nos sobrará el agua y hasta nosotros, porque nos tendremos que ir a otra parte para vivir.

catetoz dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 23:00:

Verlo para creerlo... :(

obambi dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 22:10:

merak:con esto ganaron los de siempre,los Sacyrvallehermosos amiguitos del zapo que construirían las desaladoras y los que el mismo zapo les dijo que montaran plantas de energía fotovoltaicas a mogollón que como bien dice pitufito la demanda va a ser acojonante.Pero hete aquí que el zapo no consultó con los técnicos para entender que el agua desalada no es apta para la agricultura si no se mezcla con agua de pozos y/o de trasvases.Total que tenemos las desaladoras pero ahora no tenemos ni dinero para pagar el agua por su alto precio ni lechugas que se desarrrollen con agua desalada.Ah!,se me olvidaba que aparte de constructoras y generadoras de energía eléctrica hay otros terceros beneficiarios que son los nazionalistas a los que les beneficia mucho la no distribución de recursos y riqueza.Así que esperemos que este gobierno tenga un coeficiente intelectual algo más elevado que el anterior y entienda que no es lógico tirar el agua de un rio al mar y unos kilómetros más al sur desalar el mismo agua gastando una barbaridad de energía y contaminando otra barbaridad el mar.Aunque esas barbaridades también las paguen los nazionalistas en su alícuota parte.

merak dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 21:26:

Nos habíamos caso olvidado de esta pifia, una más de ZP. ¿A quién habrá favorecido? Seguro que alguien ganó mucho dinero con esto.

luliluli dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 21:17:

Que yo sepa, en Castilla-La Mancha y en Aragón hay gobierno autonómico del PP, así es que La Cospedal y compañía ya pueden ponerse las pilas y dejarse de decir las mismas imbecilidades que arguyen los catalinos para apropiarse del agua que ,al final, no aprovechan y termina en el mar

jorgegvr dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 21:08:

No logro imaginar el montante en comisiones, mariscadas y otros productos y servicios; ya me entienden.

Gelemen dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 19:46:

"Por sus obras los conoceréis".
Auditoría y si cabe (que cabe), procesamiento del anterior mal-gobierno.
De entrada, fuera "retiros" y prebendas, ¡como si se merecieran algo bueno!

LiBReTTo dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 18:44:

¿Hay algo de este tío que no fuese un timo?

¡Hasta Rubalcaba!

Cehegine dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 18:18:

¡Son tantos los timos que los españoles hemos soportado pacientemente de los socialistas...!

El patrón de España debería ser - también - el Santo Job.

Y el próximo delincuente que debería ir a la cárcel es José Luís Rodríguez zapatero, acompañado - eso sí - por su comparsa mayor:
narbona, ruGALcabra, la chacona, jiménez, caldera, bono, pajineta, a-ido (y que no vuelva), garzonazos, mafo, maragall, montilla, clos, corbachov, serra, los chaves, los sarrias, gruñón, rodriguez ibarra, trujillo, lopez aguilar, alonso, lopez, zerolin, peces-barba, los guerra, gonzalez, y un largo etcétera...