Menú

Un 83,2% de los parados cree que los sindicatos no se preocupan de ellos

La mayoría de los parados menores de 30 años aceptaría un despido más barato así como los conocidos como "minijobs".

dbnews dijo el día 9 de Febrero de 2012 a las 08:17:

Y mientras el BBVA hablando de que en 2013 tendremos 5,7 millones de parados. Sabe de lo que habla: el crédito que no concede es uno de los motores de paro (http://bit.ly/waU8k3)

cadimadr dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 13:59:

yattote2

El problema no es el minijob, sino como se aplique. Si un banco por poner un ejemplo quiere crear un minijob a un universitario y así de paso formarlo. Me parece muy bien. Lo que no puede ser nunca y es lo que me temo es destruir un empleo para crear dos minijob de 400€. Y por último los minijob debería ser para esudiante o personas con menos de 25 años. Lo demás es un insulto.

Pater56 dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 04:41:

Señores del gobierno
Si no son partidarios de Copiar el modelo Alemán,supongo que harán algo parecido.
Pero por favor no pierdan el tiempo,es sacar a un montones de padres de
de Familia del complejo de ser seres inútiles,mientra contemplan como sus hijos
se desconsuela ya no por una golosina ,pero si por poder comer algo,mientras se preguntan porque ellos,no pueden.


Gracias
Por fortuna este nos mi caso

Jabator dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 19:10:

Digno, HastaLosH:

Yo lo que no entiendo de vuestro pensamiento es quien pensáis que os tiene que garantizar vuestros derechos, ¿los demás con sus impuestos? ¿los demás con sus bienes? ¿El Estado con sus bienes? ¿todo el mundo?

Además, otra pregunta, los derechos son: ¿divinos? ¿constitucionales y por tanto somos todos los demás responsables de garantizarlos? ¿de otro tipo?

En caso de no haber para todos, ¿vuestros derechos prevalecen sobre los demás o es al revés? ¿nos repartimos todo entre todos y a lo que toque?

No se, es por entenderlo....por mas que me esfuerzo no llego a comprender como funciona vuestro sistema en una situación como la que estamos. Lo único que se me ocurre es que si nos dieran dinero gratis sin tener que devolverlo entonces creo que vuestro sistema tiene sentido.

JuanM191 dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 16:32:

Claro y los niños de Africa, aceptarían comer lo que se queda en nuestras bolsas de basura...
Menudo argumento y encuesta más falaz.

jkl127 dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 14:16:

Y los que tenemos trabajo, no nos fiamos de los sindicatos ni de los políticos.

jamacuco dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 14:08:

yattote, ahí va una propuesta: Para disminuir el paro basta el sentido comun. Un parado que está cobrando "el paro" del Estado debe trabajar para el, eso es lo justo. Se podrian acometer proyectos de caracter social y muy productivos de reforestación, saneamiento y regeneracion de cauces fluviales, pantanos, trasvases y regadios, limpieza y conservacion de masas forestales, proteccion y aprovechamiento de espacios y recursos naturales (caza, pesca, hongos), conservacion y construccion viaria, conservacion del Patrimonio, y otros muchos mas. Los "parados" dejarian de serlo sintiendose utiles otra vez, haciendo un buen trabajo para todos
en vez de estar deprimidos, o bebiendo para desahogar toda la frustracion y rabia que produce estar sin trabajo y sin dinero. Además se evitarian muchos delitos.

Sfree dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 12:48:

En realidad lo que pasa es que el 83,2% lo cree y el 16,8% restante lo sabe a ciencia cierta porque conoce a algún familiar sindicalista

yattote2 dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 12:43:

Los que hablais de trabajo digno, minijobs indecentes y no se que de retroceso social seguro que sois, o sindicalistas o teneis un trabajo fijo
que solo mirais por vosotros. Entonces según vosotros que hacemos con +5 millones de parados? Acaso esos parados no son un retroceso social? Los mandamos a otro país? Los empleais vosotros? Los borramos escaradamente del paro? Venga, quiero oir propuestas y no
vuestras pobres suplicas por mantener este sistema que no funciona ni para atrás.

Cerezo dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 12:22:

¿Alguna vez se han preocupado los sindicatos de los parados?.
No recuerdo.