Menú

De Guindos dice a la UE que la reforma laboral será "extremadamente agresiva"

El ministro de Economía confirma a un comisario que se reducirá la indemnización por despido, sin darse cuenta de que las cámaras grababan.

Vulkan dijo el día 10 de Febrero de 2012 a las 02:59:

¿De Guindos es el ministro de trabajo? Se ve que, como en su parcela el que manda es Montoro, D. Luis se tiene que meter en el negociado de la Báñez.

merak dijo el día 10 de Febrero de 2012 a las 00:53:

¿Cuantas reuniones necesitan estos pardillos para tener prudencia con lo que dicen. ¿O es una nueva forma del globo-sonda?.

besuguin dijo el día 10 de Febrero de 2012 a las 00:16:

Si a krakoa esto le parece mal, pues entonces a mi me parece perfecto. Estamos en el camino correcto, sin duda!

Junguer dijo el día 9 de Febrero de 2012 a las 23:03:

Las cosas como son y con la verdad por delante:
Abaratar el despido y flexibilizar la contratación no crea trabajo, lo que crea trabajo es el movimiento económico, la inversión, la producción, el crédito y en definitiva, el aumento del consumo

El círculo es bien sencillo de cerrar.

Sin crédito no hay consumo, ni trabajo, ni producción ni nada y más en un sistema como el actual en el que se depende de la financiación de"los mercados" extranjeros que ven muchísimo más atractiva China, India o Brasil(mano de obra barata, nulos o pocos derechos laborales etc) que occidente.

O nos protegemos o nos vamos a hacer puñetas, no podemos competir a no ser que devaluemos nuestra sociedad con salarios medios de 140 euros al mes o volvamos al año 1860.


Si izquierdosillos si, vosotros tambien habeis participado en la globalización, además de manera bastante activa(sobre todo en vuestras alucinaciones multiculturales y malthusianas)

La ruina de la pequeña empresa y de los trabajadores se llama globalización, es así, y muchos que atacan por afirmar esta obviedad deberian experimentar lo que sería que en la empresa donde trabajen le sustituyeran por un buen profesional de la India que cobrara 4 veces menos que él o que directamente deslocalizaran la empresa y se quedara en el paro y sin visos de esperanza.

krakoa dijo el día 9 de Febrero de 2012 a las 22:28:

Google, no tienes nada que buscar? Jajaja me rio yo, como esperanza aguirre de los pobres.

Google dijo el día 9 de Febrero de 2012 a las 22:21:

krakoa, cállate. No sabes ni lo hablas. Cada palabra tuya es un descojone, macho. Si vieras la verguenza ajena que provocas.. joder.. es que hay hasta risas. Que tio mas lamentable. xDD

krakoa dijo el día 9 de Febrero de 2012 a las 22:16:

Claro es que tener el despido barato crea empleo.... Pues para ser caro el despido ahora hay 5. Millones de parados....

Con rajoy lo primero el empleo!! Jjajajajaja su nueva meta son los 6 millones de parados jajaaj un disloque.

speeds3 dijo el día 9 de Febrero de 2012 a las 22:09:

Ahora dirán los memos de siempre que agresiva con los trabajadores. Claro es que la situación que tenemos ahora es el paraiso...

Un_españ dijo el día 9 de Febrero de 2012 a las 21:50:

Bueno, lo siento mucho pero yo creo que el era consciente del operador, que ademas se acerca raudo, y no creo que fuese una de las denominadas "ocultas" osea un pedazo de cámara. Otra cosa es que lo que tenga que decir lo diga le oigan o no. por lo que "sin darse cuenta" me parece exagerado.

Google dijo el día 9 de Febrero de 2012 a las 21:38:

krakoa , china... eso os gustaría a vosotros. Con 5 millones de parados que clase de pais te parece. que es éste. China no, desde luego. Allí curran todos.