Menú

La Comisión Europea niega "categóricamente" que el Gobierno haya mentido

Bruselas desmiente que tenga sospechas de que España haya inflado la cifra de déficit de 2011.

albertri dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 09:36:

Señores del PP enfrente tienen a Rubalcaba y al PSOE...

Recuerden el GAL el 14-M a Garzón y sus comidas a ....

Con gentuza así hay que ser IMPLACABLE

HastLosH dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 09:17:

Muy bien, ya se ha visto que es un bulo y se sabe de dónde prodece.

Ahora: ¿responsabilidades? ¿O es que todo va a quedar siempre impune?

Te están haciendo la cama Rajoy, y no das señales de reaccionar.

elpapi dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 09:09:

El 11-M pusieron bombas en los trenes de Atocha, SIN IMPORTARLES QUIENES Y CUANTOS iban a morir (y siguen tapando a los responsables), porque esta gentuza carecen de escrúpulos, al día siguiente el acoso a las Sedes del PP y... ahora ponen "minas anticarro" contra el Gobierno en Bruselas y no nos vamos a enterar de los responsables aunque la mayoría pensemos: "se siente, siente, el Psoe está presente"!.
No nos sorprendamos, los socialistas son UNA MALA HIERBA QUE HAY ELIMINAR, son peor que la marabunta. Pero para eso el PP y la derecha en general tienen que actuar a EXPANDER a través de los medios públicos (cuando los quiera coger) en España y por toda EUROPA y EEUU cual ha sido "su papel" y su trayectoria en la HISTORIA DE ESPAÑA, al menos desde lo que yo sé: desde 1933.

Pero tenemos un gobierno con MAYORIA ABSOLUTA pero ACOMPLEJADO que no sabe o ¡váyan Vdes. a saber por qué misterios ! NO SE ATREVE A UTILIZARLA.

¿ Y va a pactar con Ru-Gal-Faisan el reparto de TC, la TV's y demás cuestiones de Estado ?. ¡ NOS VAN A TOMAR EL PELO ! y nos quedaremos sin saber QUIEN COMETIO EL MAYOR CRIMEN DE ESPAÑA para "OKUPAR" EL PODER.

zapatocl dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 08:47:

Pues yo no pondría la mano el el fuego por este gobierno, que ya ha demostrado que es un mentiroso, haciendo todo lo contrario de lo que prometió y, especialmente, porque se ha significado como gobierno de los empresarios contra los trabajadores a lops que está tgratanco como a verdaderos delincuentes, y para eso hay que tener muy poca vergüenza.

Llegando dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 08:30:




¡Lo que tiene que hacer el C.N.I. es INVESTIGAR de qué logia (¿Rubalcaba?) masónica partió el bulo!


Tres fuentes, ¡qué curioso! El tres es el número más simbólico en la masonería ESPECULATIVA.

RafaMd dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 07:24:

Los funcionarios anónimos.....¿Cuántos pares de calzoncillos dices que llevan?...

caganer dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 06:05:

Perdon pero me parece que hay un error en la información:

"La Comisión Europea ha negado hoy de forma categórica que haya decidido MULTAR a España por no recortar lo suficiente el déficit público este año, como sugiere la agencia Reuters."

Sin embargo, Rehn ha sido mucho más cauto respecto al ser preguntado por las "sospechas" –reveladas también por Reuters- de que el gobierno español infló deliberadamente las cifras de déficit del 2011 (ha anunciado un déficit del 8% frente al 6% que había anunciado José Luis Rodríguez Zapatero), con el fin de apuntarse luego la mejoría. Rehn ni ha confirmado esta parte de la información pero tampoco la ha desmentido.

Al menos en esta argumentación coinciden todos los demás rotativos. Deberían cuidar los titulares, no es lo mismo negar que se haya inflado que negar que se vaya a multar. Ni de lejos.

nostrum dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 02:06:

Según un medio nada desinteresado, tres fuentes distintas, altos sectarios militantes, en la UE ellos, han confirmado que el Gobierno de Rajoy miente con respecto al déficit español...

¿Por qué será que noto un cierto tufo rubalcábico?

besuguin dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 01:35:

Las formas de actuar de los sociatas ya las vamos conociendo.

caniel dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 00:47:

La Agencia Reuters parece una sucursal de El País (El Paisoe...) O está infectada de los submarinos del PSOE (la Nomenclatura), una de dos... Hay que limpiar y desinfectar bien (juzgados, secciones 17, fiscales, hacienda... etc etc.) o seguiremos estando en manos de la propaganda de los reaccionarios de la izquierda.