Menú

UGT insulta a Aguirre y amenaza con huelga general en Madrid

José Ricardo Martínez, secretario general de UGT-Madrid, ha dicho que, antes que en España, se plantean la huelga general en la Comunidad de Madrid.

Ostrask dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 16:49:


Al tal Jose Ricardo Martínez, catedrático sindical por la escuela de la porra y la silicona, le diría que aquí las "reliquias del tardofranquismo" son literalmente ELLOS MISMOS, herederos de los sindicatos verticales estatales.

El día que los sindicatos se mantengan exclusivamente con las cuotas de los afiliados empezaré a escuchar lo que dicen. Mientras tanto, a los rebuznos, ni caso.

Un_españ dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 16:02:

En Madrid............ jajjajjjjajajajajajjajjaajaajajajajjajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaajajajajjaajajajajjaajajajajajajajajajajjajajjaajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajja

Cerezo dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 15:54:

¡Adelante Doña Esperanza!, se nota que puede con todos.
En cuanto se les quite las subvenciones a los sindicatos, se acabaron las huelgas.
¡Tonterías, las justas!.

clochard dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 15:45:

De todos modos no me extrañaría en absoluto que Dª Esperanza Aguirre tuviera preparada a los sindi-vagos una oportuna respuesta en caso de huelga; podría ser algo relacionado con el número de liberados y asignaciones presupuestarias a estos mafiosos y mafiosas, como dirían los incultos que les manejan.

Al tiempo ...

Y ¡¡¡ mucho ánimo, presidente Aguirre, leña a la chusma, que es masoca, hasta domarla !!!

mgm369 dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 15:42:

Cuando no se tiene legitimidad capacidad moral para convencer a la gente, se recurre al insulto y a la descalificación de los líderes políticos que no les son afines, insultando e injuriando todo lo que es posible. Eso son los sindicatos que tenemos en este País, que durante siete años y medio, mientras el Gobierno anterior los untaba con pingües cantidades de dinero público, la gente ha ido perdiendo su trabajo llegando a los cinco millones de parados, no habiendo hecho nada para evitarlo.

octaviol dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 15:41:


Mientras no les corten de una put* vez la financiación a estos vividores, con el dinero de los contribuyentes, estarán cachondeándose del Gobierno y de los imbéciles que les pagamos para seguir sin dar un palo al agua.

clochard dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 15:20:

El retrato que de esta CHUSMA ha hecho "expo_sad" es secillamente antológico.

De todos modos, yo tengo preparada una barra de hierro, antiguo antirrobo de coche, con la que me dispongo a apuntar, junto con otros amigos, la "información" que deseen transmitirnos los "democráticos" piquetes de esta gentuza en mi zona. No quiero privar a la posteridad de la oportunidad de consultar y analizar tan valiosos "documentos".

Bernard0 dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 14:42:

Por más que le doy vueltas, todavía no entiendo porqué en este país se les da tanta bola a un grupo de señores a los que nadie ha votado y que, de acuerdo con sus datos de afiliación, representan a un porcentaje mínimo de personas. Si UGT y CCOO fueran partidos políticos, tendrían una representación marginal. ¿Por qué se les pide permiso a estos señores para gobernar?. El mero hecho de que les de tanto espacio en las TV y en los medios es un insulto a la inteligencia. Qué se presenten a las Elecciones Generales!. Esto es una democracia, y estos señores no pueden imponer lo que les da la gana a la mayoría de la gente.

canetor dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 14:33:

Lo que tenemos que hacer es a quien corresponda, CONVOCAR DOS MANIFESTACIONES EN MADRID FRENTE A LAS SEDES DE UGT Y CCOO, estamos hartos de estos GOLPISTAS, o gobiernan ellos o nos matan para cambiar el gobierno, BASTA YA

Cachimba dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 14:18:

A estos vividores, chorizos y facciosos deberian de cortarles el grifo de las subvenciones. No hay más que mirar al Reino Unido, donde tienen unos sindicatos que viven de los donativos de los afiliados y en nigún momento de las subvenciones públicas y FUNCIONAN y TRABAJAN. Menos cuentos, que dejen de darles dinero, estamos hartos de que no funcionen y cobren de todas partes.
En España seríamos ricos de no tener que mantener a organismos inservibles, como los sindicatos, el senado y las autonomias. Hay más, pero es largo de enumerar.