Menú

Los sindicatos y las cajas

Si los sindicatos hubieran cumplido con su papel teórico en las cajas de ahorros, posiblemente nada de lo que está ocurriendo ahora con la economía española hubiera llegado a suceder

tinin dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 19:54:

¿Cree usted, sinceramente, don Emilio, que alguno de estos zopencos sindicalistas apesebrados en los consejos de las cajas de ahorro, aunque quisiera, sabría interpretar un balance más allá de lo que les toque en el reparto a fin de mes? Yo, que soy licenciado en empresariales, recuerdo que la asignatura "Análisis de balances" que se impartía en cuarto, tenía mucha complejidad, y esperar que sepa interpretar un balance quien, como mucho, seguramente no ha pasado del bachillerato...

catetoz dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 01:40:

Pues que es lo que van a hacer... conglomerar más poder para el self-denfense y mamoneo ejecutivo.

Es que canta a millas naúticas de distancia por lo encharcado que está el pantano a caminar...

¡Detalle de su aportacíón real a la sociedad ya!. A ver si lo vale en actuaciones coherentes en vez de por derechos HISTRIONICOS.

mele dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 23:29:


Certero, don Emilio. Llevárselo, y eso que todo para el sindicato no se lo cree ni el que asó la manteca. Lo mismo que aquel presidente de la CEOE, que de lo que cobraba no dio ni un céntimo a la organización en nombre y por la cual se supone que estaba de consejero en Caja Madrid, además pidió créditos millonarios y ponía en garantía acciones ya puestas en garantía en otras entidades para otros créditos, que por cierto ¿ha cobrado caja madrid esos créditos o los ha llevado directamente a fallidos, o sea, a pérdidas y ganancias, bueno, diremos, sobre todo a pérdidas. Que gentuza, qué políticos miserables, cómo no vamos a estar arruinados por tanta casta miserable. Y si todos no son malos que dejen de ser políticos, pues no es posible convivir y estar rodeados de tanta gentuza sin que te contaminen. Así que dudo que haya alguno honrado, pues de lo contrario ya no estaría o lo sería.

jadego dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 18:26:

Que desaparezcan ya. Y que se les eliminen todas las subvenciones directas e indirectas. Con mis impuestos no quiero que se sufrague a estos "señores". Si quisiera ya estaría afiliado a alguno de ellos. Pero no quiero y no quiero.