Menú

El Gobierno y Bruselas ya "hablan" para rebajar el techo del déficit público

Aunque augura menos crecimiento que Bruselas, Rajoy dice que cumplirá en los Presupuestos. Objetivo: que el límite de déficit ronde el 5%.

Gotri dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 08:52:

El pueblo no se rebela. El pueblo no son los agitadores y perroflautas que se manifiestan en las calles y buscan camorra con la policía para solaz y delicia de los cámaras de las televisiones controladas por izquierdosos militantes.
El pueblo son esos millones de personas que fueron a votar y muchos de los cuales hoy no tienen trabajo y que quisieran poder reincorporarse a la ruda productiva.
El pueblo son ellos millones de españoles que estan HARTOS de oir hablar de sandeces como, "mayoría de progreso", "economía sostenible", "economía verde" y esa cantinela interminable de derechos, derechos y derechos, donde no se cuela ni por descuido un solo "deber.."
Aquí lo que hay que hacer es currar sin límites y sin mirar lo que curra el vecino.

dbnews dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 08:06:

Y mientras, Rajoy retoma la filosofía de ZP y asegura que el pueblo se rebela por un problema de comunicación: hay que hacerle ver que todo son medidas justas (http://bit.ly/x4ba6U)

0aladin0 dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 08:03:

Krakoa: TODO LO QUE HACE MARIANO ME PARECE MUY BIEN para llevarnos al sitio del que nos saco tu dios Zapatero, con una sola excepción:
Que no ha eliminado TODAS LAS SUBVENCIONES en este pais, que casualmente coincide que se conceden a organismos de izquierdas, casi todas.

Si eliminara TODAS las subvenciones y a partir de ahora se empezara de cero, sólo se concederían subvenciones para aquellas cuyas actividades que fuean necesarias para un correcto funcionamiento del Estado, previo proyecto pormenorizado, y con un control continuo y exhaustivo de sus cuentas para evitar despilfarros y sueldazos. Sólo Cáritas, Cruz Roja, y muy poquitas más. El resto de chupópteros de la mamandurria a trabajar o a las filas del paro, que serían más baratos de mantener en el paro que sufragar los sueldazos y gastos sin cuento que se llevan todos esos caraduras.

jesse dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 01:40:

estos políticos se están quedando con nosotros...el tema es que las arcas se están vaciando y no saben donde rascar...por eso se inventan esta crisis, para rasgarnos los bolsos...sólo hay que ver al psoeta...que ya no tienen donde meter mano para sacar pasta y empiezan a tomar las calles en pro de ganar una batalla perdida......el congreso expañol es el estercolero de uropa...patético...espero que desaparezca españa como nación...

HispanoL dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 01:19:

¿"hablan" para rebajar el techo del déficit público?

Entiendo que lo correcto sería decir que hablan de subir el techo, no bajarlo, subirlo al 5%.

CCURIOSO dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 00:00:

El dinero publico no es de nadie,dixit los socialista.
Parece que la deuda publica tampoco¿no hay que pagarla?¿no hay que devolverla?por lo que se ve el PP opina que no.Ya la pagaran los que vengan detras,pensamiento muy zapateriano.
ENDEUDAMIENTO PUBLICO ,NO,NO,NO en mi nombre.

santiago dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 23:09:

http://santiagodemunck.blogspot.com/2012/02/recort...

CCURIOSO dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 22:29:

Hala Rajoy,sigue un tu linea nada de RECORTAR GASTOS.tu sigue dando subenciones a Urdangarin y sobre todo mucha mas financiacion a las tv publicas eso es lo mas urgente.

krakoa dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 20:24:

Dice que no teme un estallido social... Uhh miedito de bobierno destructor de derechos

tinin dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 19:52:

Preveo más subidas de impuestos, y más bajadas de sueldo a los funcionarios. Es lo único que se atreven a hacer.