Menú

Acciona paraliza toda la inversión en renovables en España

El presidente del grupo advierte que esta medida puede afectar a la credibilidad y estabilidad jurídica del país ante inversores.

digno dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 19:33:

Menuda movida en contra de las renobables, vereis como esto solo lleva a las nucleres, es que cada partido se inclina por los que a ellos les dan las comisiones.

Junguer dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 18:40:

Gamesa hace más de 3 años que no vende un solo aerogenerador en España.

La burbuja de las renovables+la burbuja inmobiliaria+la burbuja universitaria+la burbuja de la inmigración masiva= España desastre sin arreglo.

Vientos2 dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 17:24:

Si la energía eólica, es un negocio tan rentable no sé a que viene ese rebote por falta de subvención. Por lo que puedo constatar cada dos meses cuando llega el recibo de la electricidad, es que la balanza está muy descompensada, y qué casualidad siempre cae al mismo lado.

Lo que me parece raro,rarooo....de este tipo de energía, es que los ecologistas estén callados como si les hubiesen puesto un candado en la boca, ellos que se creen los únicos defensores de la fauna y flora. No me explico como no hay ni una queja del daño que hacen estos molinillos a la fauna del lugar en donde los instalan, no se ve pasar por esos lugares ni una sola ave, y hasta las abejas huyen de las colmenas.

Raro ¿Verdad? Ya os acordaréis la que liaron cuando confundieron unos excrementos de gato, con unas de lince.