Menú

Andalucía gastará 72,7 millones contra la pobreza, pero en el resto del mundo

Lo hará a través de subvenciones para ONG, coordinadas por la Agencia Andaluza para la Cooperación y el Desarrollo.

danke dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 16:17:

Lo incomprensible que ante tanto abuso y mano rota, en las encuestas
estar a la par que el PP. Algo hace mal el PP. Como socialista hay
que votar al PP solo para regenerar un PSOE basura. Eso no es socialismo. Andalucia necesita un gran cambio. Andaluces a votar un cambio que de otras alternativas, ante tanto abuso y robo .

painted_ dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 12:04:

Indignante. A ver si luchan primero contra la pobreza de los proveedores, que les falta poco para arrojarnos a la mendicidad del dinero que nos deben.

jotaelep dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 10:54:

Parte de ese dinero irá a Marruecos-siempre se lleva algo, o mucho, Marruecos,lugar de la segunda vivienda de muchos socialistas andaluces-.Pues bien;ayer o anteayer recaló una patera en las costas andaluzas llena de menores marroquíes;se les atendió,se les dio abrigo,comida y alojamiento;hasta aquí, bien;pero,en vez de repatriarlos,avergonzar a las autoridades moras y pedirles cuentas por los gastos,van a traer a las familias para "reunificarlas".Los emigrante se van de Andalucía, y de España en general,¿alguien puede decirme por qué sigue subiendo el número de moros que llegan a nuestro país?.

ellute dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 10:54:

Nosotros mandamos dinero ..... ellos mandan falsos inmigrantes indocumentados que como no hay trabajo, tenemos que alimentar, medicar y educar.
Pero la gente no reaaciona y cada dia hay mas ONG,s ¿por qué será?

Un_españ dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 07:09:

A un paso de las elecciones andaluzas y con la que esta cayéndole a la gente no se como el gobierno central puede permitir esta estafa. Antes de salir....a repartir. Y estamos hablando de 12.095 millones de las antiguas pesetas, luego vas a la gasolinera, ves tu nomina, las pensiones, la tasa de paro, las prebendas políticas, y mil y una cosa mas y te dan ganas de sacar una recortada y repartir estopa. ¡¡YA ESTA BIEN!!

qek505 dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 23:09:

Lo que cada día está más claro que detrás de todas estas subvenciones, salvo honrosas y escasas organizaciones, lo demás son tapaderas para llevarse el dinero. De otra manera no lo entiendo, porque solidarios y benefactores no son ya que han arruinado a los españoles ya en dos ocasiones.

CCURIOSO dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 21:58:

Hay dinero para tv publicas,ayuda a otros paises,Rajoy creo que va a destinar 4.000 o 2.000 millones,una burrado,estos 75 millones,multipliquen por 17 autonomias.
y mas subenciones,una de regalos para los amiguetes y a Caritas que da de comer a españoles,nada.
Nuestros politicos siguen viviendo en el pais de jauja,para ellos ja,ja y para nosotros la u.

clochard dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 21:42:

shawny :

¿Despilfarrar dice ud.? No sea ingenuo; lo que sucede es que les ha pillado la Justicia en lo de las estafas de los ERE's, y una vez descubierto el pastel, hay que elaborar otro, y además. a toda prisa, que apenas les quedan dos días para afanar todo lo izmierdamente afanable.

Antes de su llegada al poder en 1.982, yo solía decir a los que defendían la necesidad de probar algo nuevo (los socialistas) que no les creía porque llevaban el delito en el ADN; y me basaba en su inveterada costumbre de presumir de lo que no son con aquella mentira de los "100 años de honradez". Puies bien, todavía estoy esperando a que me digan a partir de cuándo van a empezar a contar.

besuguin dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 21:39:

Y quién más pobre que un socialista, verdad?

shawny dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 21:22:

Teniendo el paro mas alto de España, es hiriente que el Gobierno del PSOE de la Comunidad Andaluza se gate este dinero. Lo debería emplear en atender las necesidades de las personas de la Comunidad (seguro que son grandes). El caso es despilfarrar (según el PSOE, el dinero público no es de nadie).