Menú

Argentina amenaza a YPF con incautar sus dividendos

El consejo de YPF aprobó "por mayoría" los estados contables del ejercicio 2011, en el que la petrolera registró un beneficio de unos 922 millones.

prusadir dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 08:23:

No olvidaremos lo inolvidable. Pero ¿que nos podemos esperar de un gobierno que "invento" el corralito?. Los argentinos, muchos de ellos se han tenido que venir a España, tuvieron que sufrir los recortes y oh. casualidad de las casualidades, los Kirchner tiene una fortuna ¿de que negocios la han conseguido?.

yattote2 dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 13:57:

Teniendo a políticos tan simpaticos y 'socialistas' como Hugo Chávez y sus 'expropiese', y la en este caso seguidora ideólogica Cristina de Kirchner, no me extraña que Latinoamerica sean casi todos una pandilla de países nada serios. El único que se salva al alejarse claramente de esta forma de gobernar, que ha liberalizado su economía y su política es Chile, un buen ejemplo de como a base de libertad y esfuerzo las cosas pueden ir viento en popa.

et_rusk dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 13:00:

Antes los Reyes decían que su origen es divino y que por eso tienen conexión directa con Dios. Ahora los políticos han desplazado a los reyes del pedestal de los elegido de Dios.