Menú

El regulador eléctrico pide más impuestos para financiar las renovables

La CNE propone gravar gas y carburantes para pagar parte del coste de las primas comprometidas por Zapatero.

Google dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 23:21:

Yo se donde se pueden meter el molino de viento....

Hacha dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 19:41:

Lo de siempre! Como las sandías, verde por fuera y rojo por dentro! Las "energías renovables" son un engaño masivo, un timo a la gente para que los políticos puedan decir "yo soy mas verde que usted". No funcionan (intenta generar electricidad solar por la noche o eólica cuando no hace aire). Necesitan soporte de combustibles fósiles ó nucleares 24 horas al día "por si acaso". No son económicas, y por eso tanta subvención. Son feos, hacen daño al medio ambiente local y no valen para nada salvo para enriquecer los de Acciona.

Cerezo dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 19:10:

Las energías renovables que vendan su energia al precio que quieran y las energías tradicionales igual. El mercado ya las pondrá su precio.
La generación de energía es un negocio para las empresas implicadas y no procede subvencionarlas, ya las pagamos cuando las consumimos.
Pretenden que paguemos parte de la instalación de las energias renovables, igual que pagamos el cierre de la energia nuclear.
¡Ya está bien!.

Henriks dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 18:43:

La pena es que haya que tener obligatoriamente contratado el suministro con alguno de éstos listos, porque igual tenían que meterse los kilowatios, el déficit y sus chanchullos varios por donde amargan los pepinos...

besuguin dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 18:11:

Y por qué no se financian solitas o sino son rentables, les cierran los chiringuitos?

Recuerdo por ahí alguna noticia de plantas solares que hasta generaban electricidad DE NOCHE!!!!

Pitufito dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 18:03:

Suspensión total de las primas a las renovables, es una estafa al usuario y un monopolio ilegal, ya está bien de estafar al ciudadano con la energía más cara del mundo, el que la quiera que la pague, pero después de meter el 100% de impuestos al resto y ellos ser subvencionados en el 50% siguen sin poder ofertar el mismo precio, es una estafa con todas las letras.

Hipatia dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 18:01:

LA ESPECULACIÓN DEL KILOVATIO

Esta pandilla pretende que todos paguemos la factura de sus desamortizaciones, enmascarada por el timo verde.

Zapatero era esencial para sus proyectos, alguien que daba cobertura a sus negocios. Aznar no lo era, de ahí el 11M.

Todo en la energía es una especulación donde los medios de difusión juegan un papel esencial, el comisionista, es decir, el político, es un eslabón más de la cadena. Falta el ciudadano que tire de ella para que se vaya el hedor.

Respecto a la electricidad, la verdad es que las personas consumimos cada vez menos, pero....que más da, las comisiones de servicio son su verdadera fuente de ingreso. Ese indecente fijo de todas las facturas de luz.

Si ellos reciben una subvención por el timo verde, todos los usuarios que hemos comprado una casa, deberíamos recibir también otra por los bienes productivos y de transformación que hemos pagado al comprar dicha casa.

Las subestaciones, líneas de reparto, transformadores, red de alta, media, y baja, bienes que cuentan en sus activos pero que ellos no pagaron

¿A qué vienen ahora con la cantinela que el ciudadano pague por las subvenciones que recibieron?

¿Por qué tengo que pagar el "desvarío verde" de ACCIONA?

¿Por qué tengo que pagarle al agricultor de eólicas su subvencionada inservible cosecha?

felician dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 17:45:

Fuera subvenciones y, sino que las pague Zp.