Menú

El Gobierno promete que el "duro" ajuste de los PGE no incluirá una subida del IVA

Nada quedará libre de revisión salvo las pensiones. Habrá que ahorrar 5.000 millones más, sin tocar el IVA. Rajoy asegura que cumplirá con la UE.

maricarm dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 09:25:

Meter mano a lo funcionarios, ese es el lenguaje, como si fueramos literalmente basura. Meter mano a los funcionarios de la Administración Central, que no de las Adminsitraciones Autonómicas, no a los cientos de "encomiendas" con las que la Administración paga a las empresas de los amiguetes. Meter mano a los funcionarios que llevamos años viendo sus desmanes, sus tarjetas oro, sus dietas astronomicas en viajes VIP, su desplifarro, sus nombramientos a dedo, porque al final son todos a dedo. Meter mano a los funcionarios, que llevamos lustros perdiendo poder adquisitivo, y soportando la politización de una Administración que es mucho peor, mas despilfarradora, mas ineficiente que la del franquismo, quien no lo iba a decir, plagada de enfuchados que asecienden con el carnet en la boca, y el peloteo en los despahos que les llevan a "promociones internas" y de ahí a confortables cargos en los ministerios.

Nos han machacado todos los gobiernos y este del PP se quiere llevar la palma. Le pagaremos retirandole el voto. A lo mejor dentro de nada, la mano se la tiene que meter Rajoy donde amargan los pepinos.

Con mi voto NO.

Canevas dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 09:09:

El gobierno sopesa bajar complementos y extras a los funcionarios. Ayer tuve conocimiento de que un coronel con cuarenta años de servicio, en situación de reserva, una especie de limbo antes de la jubilación, cobra algo más de dos mil euros al mes. Puede parecer mucho comparado con un milerurista, pero hágase lo mismo con lo que cobra cualquier político, empleado del ayuntamiento de Parla o funcionario equivalente de las administraciones autonómicas, las diferencias pueden llegar ser inconmensurables en el primer caso, del cien por cien en el segundo, del treinta por ciento en el tercero. Y es que el gobierno no se atreve con los sindicatos, con los partidos políticos, con las autonomías, con las ayudas al exterior... Ya puestos, dénles a los funcionarios cartillas de racionamiento y acabamos antes con la crisis, el déficit, la deuda pública, los despilfarros de las autonomías y los problemas económicos de los que nos desgobiernan.

dbnews dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 08:40:

Apretarán al ciudadano mientras las empresas siguen evadiendo impuestos legalmente a placer usado nuestro penoso modelo fiscal. ¿Cómo van a hacer los políticos una reforma fiscal como es debido, que ataje este coladero que beneficia a las empresas, si en sus retiros esperan formar parte de ellas? (http://bit.ly/zCRpTt)

tourigal dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 08:11:

El PSOE ha jodido a la Nación, el PP continua la labor jodiendo a los Ciudadanos. Hasta que todos ellos -PSOE y PP- no desaparezcan no se solucionará esto que ellos llaman crisis y que en realidad ha sido el mayor robo en la historia de España. Lo de llamarlo "crisis" tiene su aquel ya que la crisis es para el Ciudadano que no la ha provocado mientras que los causantes se han llevado el dinero a espuertas. Al respecto la Justicia ni esta ni se la espera.

ABUBIAR dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 08:05:

Bruselas le pide a nuestro Gobierno un recorte nuevo de 5.000 millones de Euros. La administración central dice que asumirá este recorte. Sr. Presidente a ver si de una vez por toda aparte de los recortes en las subvenciones a los sindicatos ONG fantasmas etc. le mete mano de una vez a la deuda del futbol que por una cierta casualidad es la misma cantidad que exige Bruselas. Si la medida no es popular no importa, porque en la época de Franco los de izquierda decía que el futbol era el opio del pueblo, ahora resulta que es el opio, la cocaína, etc.

prusadir dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 06:47:

No olvidaremos lo inolvidable. El ELIMINAR las subvenciones a Sindicatos, Partidos Politicos y Patronal supondria, ademas de un buen ahorro de recursos, dejar claro que estas asociaciones deben nutrirse de sus asociados, no de "papa estado". Eliminacion de vehiculos de "representacion" -doble ahorro, en combustible y mantenimiento- tenemos un exceso de vehiculos de representacion. Por último y lo que hay es tejer cojo... para aplicarles el articulo 102 y 155 de la Constitucion a quienes nos han llevado a la ruina material y moral. Claro esta si la Carta Magna sirve para aplicarla ¿acaso la tenemos de adorno? porque es lo que parece, no hace falta hacer nuevas leyes, con las que tenemos se pueden actuar, hace falta eso "quitarse la careta de politico" y ponerse la de ciudadano sin COMPLEJOS.

gamonal dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 01:49:

"visus" A LA P.M.
¿Y por qué os tenemos que creer ahora? ¿como con los impuestos?
Habeis perdido toda credibilidad, so memos...
En vez de entrar a saco con los gastos, subvenciones, duplicidades, etc.
al memonclovita se le ocurre subir impuestos...
Estos que nos han votado, como son idiotas y no nos montan huelgas generales, les machacamos a modo..., habrá pensado.
Pues ojo, mariasno, que hay muuuuuusha malostia en el personá.
Acuerdate de lo que le pasó a Jesucristo, que entre él y un asesino, la gente le eligió a él, y no porque fuese malo, sino porque se sintieron engañados por él... con la milonga de ser el rey de los judios y que les iba a sacar del yugo romano.

iwillwin dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 23:22:

Para ahorrar miren ustedes a los sindicatos, asociaciones de empresarios, partidos políticos, empresas subvencionadas no entendemos por qué narices, televisiones públicas, abusos en visas, móviles, ipads, sueldos cuádruples de políticos, consejos, presidencias millonarias de Cajas ruinosas,puñeteras comunidades autónomas que no sirven más que para crear puestos a políticos corruptos, etc. Y olvidénse de los españolitos de a pié que están de todos ustedes hasta los huevos.

marco_g dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 22:41:

Solo es para comprobar que mi alta fue realizada correctamente.

HelioAGP dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 21:29:

Pero si lo menos doloroso sería decretar suvenciones CERO, pero a nadie, como mucho y haciendo una dolorosa excepción a Cáritas y a las Víctimas del Terrorismo. Esperanza ya lo dijo hoy: las subvenciones se van a acabar, amén!