Menú

El Gobierno comienza a desprenderse de empresas públicas

Anuncia este viernes la supresión de 27 entes, la desinversión en 14 y la venta de la participación en otras ocho. Las grandes se salvan, de momento.

et_rusk dijo el día 16 de Marzo de 2012 a las 14:31:

Confiar en los bandidos-politicos reduccion de las empresas es lo mismo de confiar guarda el gallinero a un zorro. El UNICO camino de pararles los pies es definir por la Constitucion el tope maximo de los impuestos al 15% de las ganancias anuales y proihicion del endeudamiento.

Ahora mismo unos 25% de nuestros impuestos van a pagar los intereses de la deuda!!!

jbond dijo el día 16 de Marzo de 2012 a las 13:40:

No hay acciones penales, queremos saber!

prusadir dijo el día 16 de Marzo de 2012 a las 08:09:

No olvidaremos lo inolvidable. Ademas de desprenderse de empresas publicas, deberia "desprenderse" de los politicos corruptos de "todos los colores". Estamos hartos de que la "casta" politica no tenga que dar cuenta de sus actos ¿quien les pasa el sueldo? el sufrido contribuyente que los unicos derechos que tiene son " pagar impuestos y votar cuando les interesa a los "partidos" -para despues no cumplir las promesas electores-.
¡¡¡ Oh se cumple la CONSTITUCION con todas sus consecuencias o este pais deja de ser una Democracia, para convertirse en una dictura de la casta politica !!!

Velasco3 dijo el día 16 de Marzo de 2012 a las 08:00:

Y TRAGSA ? Por qué les cuesta tanto desprenderse de TRAGSA que debe ser la empresa con más vehículos del mundo .

zacar dijo el día 16 de Marzo de 2012 a las 01:19:

HUMILDEC.
No se que quieres decir con tu comentario sobre el mio, si lo que dices es que estas conforme con los viajes, bueno, es una opinion, si lo que quieres decir lo dices con recochineo, y te gustaria cambiar el viaje por una buena visita al doctor Montes, te pongo en los de ni te saludo.

mtcif dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 22:48:

Que se carguen Tragsa, herramienta para enchufar a la gente en las Administraciones Públicas sin superar oposiciones.

silescan dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 22:38:

Se cita:
Correos, pasará de la dirección general de Patrimonio a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI).

Cuidadito con esta empresa que hay 30.000 funcionarios en la actualidad que sacarón plaza por oposición y si aparte de quitarles un 5 por ciento de sueldo (con la excusa de que tienen trabajo de por vida y por lo tanto no peligra, en teoria) se privatiza la empresa (que se hará, todo es cuestión de tiempo), el revuelo puede ser de órdago (para eso se creó la excedencia forzosa, en la cual si no tienes sitio en la función pública te mandan a casita con 500 euros al mes durante 2 años y después buscate la vida)

DeVelasc dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 22:29:

Que empiecen por TRAGSA.

esloqueh dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 22:08:

En la època de Aznar crearon paralenlamente a los Confederaciones Hidrigraficas sociedades para colocar a los suyos , los sociatas las criticaron y lo que hizo el gobierno de ZP fue mantenerlas y ahora màs de lo mismo.Por no hablar de la pila de asistencias tecnicas que metieron en las Confederaciones cuando siempre fueron autosuficientes con su personal.

alvear2 dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 22:03:

Pues creo que Urraca no tiene ni idea del asunto viajes del IMSERSO. Estos viajes se hicieron con la finalidad de dar trabajo en las zonas turísticas en la época que no hay turismo. Es TRABAJO. Desconozco el coste que para el Estado tiene, pero los jubilados pagan una cantidad, que a mi no me parece pequeña.
Cada año procuro ir una semana, pero este año creo que no. Hemos decidido ir menos días pero a donde nosotros nos gusta y no a donde le gusta al IMSERSO.
Los viajes estos no son tan chollo para los que nos gusta viajar y no estabular.