Menú

Tres ejemplos de buena gestión: ayuntamientos de Madrid sin deudas

En plena crisis y con miles de ayuntamientos en situación crítica ciudades como Alcobendas, Colmenar Viejo y Arroyomolinos son la excepción.

Alcobendas y Colmenar sin deudas

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Con miles de ayuntamientos de toda España al borde de la quiebra y asfixiados por las deudas hay algunas excepciones de corporaciones que se han caracterizado por su buena gestión y que no deben dinero.

Es el ejemplo de tres localidades madrileñas, todos gobernados por el Partido Popular: Alcobendas, Colmenar Viejo y Arroyomolinos optaron desde hace tiempo por la austeridad y ahora pueden presumir de su situación.

Así lo han hecho el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, en ‘Es Noticia’ de esRadio. El regidor ha asegurado que "desde hace casi cinco años hemos recortado una barbaridad" eliminando gastos superfluos y de elementos como "coches oficiales o personas de confianza". Además añadió que "otra fórmula es no comprar nada para lo que no tenemos dinero".

Algo similar ha hecho Miguel Ángel Santamaría Novoa, alcalde de Colmenar Viejo. El popular ha indicado que la clave ha sido llevar desde "hace muchos años una política de austeridad". Para este alcalde la fórmula es "muy sencilla": "no gastar más de los que se ingresa".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados