Menú

Soria confirma que la luz subirá desde abril

El ministro de Industria asegura que "no todo va a ser a cuenta del consumidor".

Vitulo dijo el día 16 de Marzo de 2012 a las 12:04:

Suben la luz, suben los combustibles, productos básicos para vivir y trabajar. Me parece mal, pero bueno...

Suben los impuestos de alcohol y tabaco, no son imprescindibles para vivir, son artículos de lujo e incluso....nos hacen gastar en salud. Me parece bien.

Van a poner el copago en recetas, o como leche quieran llamarlo, me parece bien, me parece superpluscuammegabien.A ver si así toda la mafia del medicamento nos roba menos.

¿POR QUÉ NO IMPLANTAN UN IMPUESTO POR TENENCIA DE PERROS,GATOS Y OTROS ANIMALES DOMÉSTICOS, QUE CONTAMINAN CON MIERDA LAS CALLES Y AUDITIVAMENTE Y SON ARTÍCULOS DE SUPERLUJO?.

Se les ocurre todo tipo de impuestos, por vivir, por respirar, ¡coño! y este que es evidente, que hasta a un político tonto se le ocurriría, ¿este no?.

Por Dios, que alguien con capacidad de influir lea esto.

Cualquie dijo el día 16 de Marzo de 2012 a las 01:21:

Yo le he dicho a un amigo: ¿has visto lo de Soria? Van a subir la luz; y me ha contestado; ¡chssss! baja la voz, a ver si la van a subir también en Segovia.

narabanc dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 23:17:

Llamo a G.Natural-Fenosa y le digo que el Sr.Soria(Arriba Soria) ha dicho que nada de cobrar por lectura estimada, sólo sobre lectura real y que quiero pagar cada dos meses. Me contestan, mas o menos que "poutourrou de fois", que diga el Sr.Soria lo que quiera, mientras no lo publique en Boe, nada de nada.
Empiezo a pensar que el Pp es una .....a.

jagle dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 20:12:

A mi me cobran por lo que no consumo y quien controla los contadores, a los españoles nos toman el pelo.

Herbert dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 19:42:

burot: No son socialdemócratas, son democristianos... que en lo esencial es lo mismo.

ellute dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 19:20:

Desgraciadamente el PP va a "durar" en el gobierno de España, una legislatura como máximo y con apuros. Digo desgraciadamente, porque aunque se están equivocando en demasía, la alternativa ya sabemos como es.
Y es que el PP ha defraudado a muchos españoles que les votaron y a otros que sin votar a nadie confiaban en una "revolución de formas y fondos de la política". Nada de nada hasta el momento. Eso sí, adoptan las soluciones más fáciles: subir impuestos a las clases medias y bajas, sin darse cuenta que se estan suicidando politicamente. Y seguimos sin derogar ni abolir ni una de las "leyes-paridas" del anterior gobierno del INNOMBRABLE.
Ahora subida de la luz para contentar a las "electricas", refugio de presidentes amortizados. ¿ Ya no se acuerda el Sr. Montoro del "cirio"" que montaba cuando los socialistas subieron el recibo de la luz? ¿Es que no ganan suficiente estas compañías? ¿No saben que tenemos las tarifas eléctricas mas altas que Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Holanda, etc?¿No saben que el salariio mínimo en España es menos de la mitad que en Francia, por citar un país?

ELTAPIAD dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 18:56:

Como debería ser, correspondería, y lo más justo, al margen de marketing político, es que fuésemos Un Solo Pueblo, Un Único País, una Nación, ESPAÑA.

Las contribuciones se repartirán entre todos los españoles con proporción sin excepción ni privilegio alguno.

sonsonet dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 18:39:

Bla, bla, bla..., estoy harto de que me "sableen". Y lo peor no se puede hacer nada. Nos están esquilmando, lo de las energías no tiene nombre. Pero si leer la factura ya es difícil, los conceptos que enumeran son incomprensibles, suman, restan, fijo, valle, bla, bla, bla. Pero seguimos pagando. ¿Donde está, donde reside la competencia? Este es un país donde la trola, atraco, y la palabrería barata está premiada. ¡Que desastre!j

ELTAPIAD dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 18:30:

El organigrama de una empresa privada puede ser muy complejo, pero refiriéndonos en este momento a sus Consejos de Administración y Gestores, es evidente que todos queremos tener más, más de todo, y por supuesto, Más y Mejor Sueldo. Los altos cargos de empresas con peso económico en el panorama nacional e internacional tienen Gestores y Consejeros que se llevan unos sueldos astronómicos. El ciudadano de a pie, que no es tonto, que esta mosqueado, que está hasta los … s, que … etc. sabe que los sueldos de escándalo que se cobra en la empresa privada, salen de los consumidores y no consumidores, por este motivo se enciende cuando se incrementan los precios y suben los impuestos. El empleado raso de esas empresas, cobrará una miseria, pero estos Gestores en dos ejercicios económicos o menos, les sobra capital para jubilar de por vida a unos miles de sus empleados. Cuando el salario mínimo es una mierda para cómo está el coste de la vida. ¡¡¡ES JUSTO!!!. Razonamiento, toda causa tiene una razón de ser. Por eso nos suben los recibos de la luz, los carburantes, los impuestos, …. Tenemos que pagar los privilegios de los enchufes y de los enchufados de los distintos consejos de administración, muchos provenientes y del regalo de la Casta Política. No es ético, que un señor banquero, por muy banquero que sea cobre, 600.000 euros/año y el ciudadano de a pie cobre un mísero salario, y sea este mismo, el que tenga que contribuir, directa o indirectamente, a engordar el enorme sueldo del banquero. En resumen, limitar salarios a los altos cargos de empresas privadas, atajarlos para que la vida sea, por lo menos, más asequible para los mortales de rentas nimias y los precios correspondan con lo que se compra y no sean consecuencia de incrementos bestiales para pagar a los gestores salarios bestiales. Reparto más justo de la riqueza.

catetoz dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 17:26:

sin diferenciar la industrial y/o comercial de la hogareña... pues no me parece bien, todo sea dicho. A banda la sentencia relacionada...