Menú

El empresario jamonero Miguel Bosé vende exclusividad en plena crisis

Concede hoy una entrevista en Expansión en la que cuenta cómo le van los negocios gastronómicos y habla de exclusividad y lujo en tiempos de crisis.

aar2010 dijo el día 24 de Marzo de 2012 a las 14:07:


AlonsoAl:

La envidia es muy fea y desagradable y el que tenga ese problema que se lo mire.

Si existe alguien que le tenga envidia a Miguelito Bosé es que debe estar muy enfermo.

Todos hemos podido comprobar que el gobierno socialista de la Zeja se ha acabado.

Pero los personajes de la Zeja siguen ahí, incluidos Miguelito, Pedrito Almodóvar y todos los que se han pasado más de 8 años insultando a media España y dando su apoyo incondicional (subvencionado) al presidente del “imbecitato”.

Todos estos progres de la Zeja subvencionada tienen una gran parte de culpa en la ruina que estos socialistas llegados al poder gracias a las campañas progres de agitprop del “nunca mais”, la del “no a la guerra” y que tuvieron como traca final la violación de la jornada de reflexión del 13-M.

Han pasado muchas cosas como para que vayamos a olvidarnos de las marrullerías de estos personajes. Quien quiera que ponga la otra mejilla. Para mí estos titiriteros que se pudran.

aar2010 dijo el día 24 de Marzo de 2012 a las 08:55:


JuanM191:

¿Y a que tipo de marujas crees que van dirigidos los jamones de Miguelito?

Parece que estas muy informado: ¿Sabes de alguna maruja o marujo que utilice los productos del cerdo como dildos o es solo una forma de denigrar a los que no son de tu cuerda?

Desde luego te vas superando con cada comentario que haces.



AlonsoAl dijo el día 24 de Marzo de 2012 a las 02:57:

Que fea es la envidia...españoles. Como siempre el que odia a los gays es el mas gay.
Por cierto, ya aburren con lo de los titiriteros y ese rollo. ¿No se han dado cuenta que ya paso el gobierno socialista?

aar2010 dijo el día 24 de Marzo de 2012 a las 00:35:



Yo a este sectario progre de la zeja, QUE DICE QUE CANTA, no le compro nada ni regalado.



cpg57 dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 20:24:

Este Sr. o lo que sea es especialista en exprimir jugos del Estado, merece la pena recordar lo que exprimió de la Expo de Sevilla (86 millones de las antiguas pesetas) y recordar que estuvo a punto de ser nombrado ministro del PSOE

http://hemeroteca.abcdesevilla.es/nav/Navigate.exe...

asomar dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 19:01:

¿No serán jamones chinos? Jamones exóticos, como el travestido personaje.

frangaro dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 18:17:

Hay aceite animal ( el de los jamones) y vegetal (el de oliva p.ej.). Yo me pregunto si el Srto Miguel pierde aceite solo vegetal o animal? o ambas? o incluso aceite mineral?

juanvic dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 17:11:

Wildiger, esa información no es mía. Es del Follonero y salió en su programa. Un programa excelente. Pero claro, tú no lo estarías viendo porque estarías buscando a uno de tus mil padres.

quecosas dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 15:46:

Esto no es nuevo. Normal en Bosé.
En la provincia de Badajoz, entre Almendral y Barcarrota, él, su hermana, su cuñado, y otros del famoserío progre como Urculo, se construyeron un "hotel rural" de lujo, Rocamador. Restauraron un antiguo convento, y montaron allí, a base de subvenciones de la Junta de Extremadura, un restaurante de cocina de diseño, y un hotel.
Se les construyó un desvío directo desde la carretera nacional Badajoz-Huelva, que teóricamente no iba a ninguna parte, puesto que ahí no había ninguna señal. De esta manera, garantizaban la exclusividad y privacidad de su hotel y restaurante, "no fuera a ser que se les llenara de catetos de Barcarrota", como dijo, textualmente, el cuñadito de Bosé.
Durante un tiempo, era dificilísimo que nadie de la zona pudiera reservar mesa o alojarse allí: era coto exclusivo para sus amiguitos de la farándula: Alejandro Sanz, Aitana Sánchez Gijón. Al resto de los mortales les ponían mil pegas.
Después, alguien debió darles un toque, y abrieron un poco más la mano. Pero todo esto demuestra bien a las claras el talante de estos progres de diseño. Ellos no se relacionan con "cualquiera".
Viva la izquierda, el progresismo y el socialismo.

Wildiger dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 15:15:

Estas muy informado Juan, se ve tu madre te lo ha explicado mientras te acercaba una cucharita que volaba como un avión