Menú

Una alcaldesa del PSOE aplica la reforma laboral para despedir a 65 trabajadores

Despedirá a 65 trabajadores indefinidos, para "aliviar" la nómina municipal en 1,7 millones de euros al año.

claridad dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 20:45:

Por la boca muere el pez.

zzzz dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 19:18:

Hipócrita.

Pasionar dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 18:13:

Los facharrojos más recalcitrantes hablan de la reforma laboral sin habersela leido ni por el forro: se limitan a repetir como cotorras las consignas mentirosas del PSOE. Esta reforma laboral es una copia blanda de la reforma laboral que hicieron los socialdemocratas alemanes junto con los democristianos de Merkel cuando tenian apenas un 10% de paro. Alemania tiene ahora un 3% de paro, osea, pleno empleo. Que nadie se deje manipular: los trabajadores de la Linea que ha despedido la alcaldesa facharroja hubieran podido ser despedidos de la misma manera por la reforma de ZP. Esta reforma laboral va en la buena dirección porque permite al empresario contratar con menos riesgo, ya que si el trabajador contratado le falla a la empresa, esta puede despedirlo con más facilidad y contratar a otro ispo facto. Esto sucede en toda Europa, y les va de putta madre a esos paises. Con Franco era casi imposible despedir a un trabajador vago o traidor. Franco al parecer era un gran progresista.

seliva dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 17:05:

Si Sra, con un par, ahora gracias a la reforma laboral se descubre que el trabajo en el Ayuntamiento puede ser llevado a cabo por funcionarios.
Ahora, a sacar la bandera de UGT y el pañuelo rojo y a cantar la internacional y denunciar la reforma laboral, con un par.

massimo dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 16:17:

Echede. Totalmente de acuerdo con lo que dices, no me cabe la menor duda. Pero la reforma laboral se lo permite. Es una prueba más de que la Reforma Laboral es injusta y va a provocar desempleo innecesaremente. Estos puestos, sin la reforma, se hubiera buscado otra solución y se hubieran mantenido. Si son peperos los siento por ellos, pero es otra prueba más de lo horrorosa que es. Que vayan a su jefe Mariano y se lo expliquen. ¿Acaso pensamos que este tipo de injusticias y otras similares no va haber en las empresas?. Si alguno lo piensa es que no sabe en que país vive.

caoquesi dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 14:51:

Poco a poco van entrando los cerdos en el corral.
Pronto, toda la piara dentro.
Cerdos...

Pitufito dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 14:29:

Lo peor es que aún tendrán el cuajo de manifestarse en contra de la reforma laboral y molestar al que quiera acogerse a dicha norma.

xka dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 14:26:

¿Secundara esta alcaldesa la huelga general?

Ay que hipocritillas que diria Flanders

Marodel dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 14:14:

Pedazo de hipócritas, no tienen cosa buena.

Correcam dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 14:12:

"Haced lo que yo digo, no lo que yo hago".- Esta es la izquierda indecente que nos ha gobernado.-