Menú

Los comerciantes chinos temen las represalias sindicales

Las asociaciones más importantes del colectivo en España no dejan claro cuál va a ser su postura de cara al 29-M.

Galipien dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 22:21:

breviari

Ñi Jao Ma:
Mire sr. breviari yo tambien he visto "Manhatan Sur" y le puedo garantizar que la realidad tiene poco que ver con las películas.

Algo sabré de chinos cuando llevo quince años tratando con ellos, a mi de momento me parece una emigración ejemplar, muy superior al resto de lo que tenemos aquí.

Dar pábulo a todas estas leyendas urbanas, demuestran una enorme candidez, o lo que es peor un racismo exacerbado, nada extraño teniendo en cuenta la cantidad de neonazis que pululan por este foro.

Que haya muchos que esten en la línea de opinión del palíndromo amtma no quiere decir que tengan razón. Hitler no tenía razón.

Me complace informarle acerca de China: Las protestas del año 1976 consiguieron la expulsión de altos cargos del Partido, entre los que figuraba la viuda del presidente Mao Zedong,el gupo se llamaba " La Banda de los Cuatro".
En el año 1987 se reproducen las protestas contra el régimen, realizadas especialmente por estudiantes e intelectuales. En el año 1989 continuan las protestas, esta vez ya con el apoyo de los trabajadores. Las manifestaciones quedan disueltas definitivamente por el ejército y por los tanques en la plaza de Tian´amen el 4 de junio.

Le agradezco la recomendación por la lectura y de paso le recomiendo que se aplique el cuento, falta le hace.









felician dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 17:48:

Totalmente de acuerdo con estos señores. En España se protege al holgazán.

capalmon dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 17:36:

"Hasta que no se solucione esto, no se puede proteger al trabajador. La huelga general se supone que se hace para proteger a los trabajadores, pero hay muchas cosas que van antes. No se está protegiendo realmente al trabajador"
Mas clalo agua.

quecosas dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 15:17:

Qué curioso me resulta ese interés que manifiestan algunos por las condiciones laborales de los chinos, coincidiendo con la convocatoria de huelga general.
Muy significativo, sí....

breviari dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 14:48:

Galipien:

....Ud. no tiene la menor idea, de como "trabajan" los chinos, que sin ser igual, a loc cubanos (los cubanos que trabajan en el extranjero, pero para empresas de los Castro)....NO SON DUEÑOS,DE MANERA PARTICULAR DE ABSOLUTAMENTE NADA, ni siquiera de sus PASAPORTES O TARJETAS DE RESIDENCIA, que son cambiadas por otros titulares, cuando estos fallecen ...solo por enumerar algunos de las "particularidades"......

....lea, enterese, y luego opine, ya que somo muchos los que estamos en la misma linea de opiniòn de Amtma.....

....se ha enterado ud. de alguna huelga general, que paralicen China ò Cuba....?...como èstos degenerados sindicalistas pretenden hacer con España.....?....

Kalle dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 14:46:

Tanto como tontería... Yo no diré que no fueran los sindicalistas, ni que no fuera una mafia de su propio país, ni que no pueda haber excepciones a la regla. Desconozco si se vigila que no hagan competencia desleal, esclavizando a su gente, o si es un negocio familiar donde quieran trabajar lo que les dé la gana, lo cual debería ser igual para todos (incluidos los españoles). Pero oiga, el caso es que los sindicalistas de aquí piensan así, y con excepciones contadas.

breviari dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 14:30:

....èsta noticia no tiene ni pies ni cabeza.....por un simple y concreto motivo, LA MAFIA SINDICAL, aunque GOBIERNE, en España, no ès tan fuerte, tan antigua, ni tan aterradoramente peligrosa como la MAFIA CHINA, asi que el colectivo de los chinos, no tienen nada que temer.....la mafia cobarde sindicalista, solo atacarà a choferes de autobuses y pequeños negocios.....y por supuesto el funcionariado complice....juntamente con el propio Gobierno, que les paga subsidios....para que estos delincuentes, hagan huelga en contra de la ciudadania......

....que asco de pais, pronto superarà en corrupciòn a laArgentina.....que ya ès decir...

anbifa dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 12:57:

Insisto: Que no tengan miedo ni las kebab tampoco...

Junguer dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 12:51:

La izquierda es muchas cosas menos inteligente, a vosotros no os van a hacer nada por ser precisamente chinos, va contra sus principios y actitudes xenomaníacas, de hecho si hubiera unos sindicatos que realmente defendieran al trabajador y al país pedirían vuestra expulsión.

Mesozoic dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 12:51:

Antma, creo que es muy injusto su cometario.
Que China sea un país comunista no quiere decir que los chinos tengan ese pensamiento, de hecho por lo que comenta el presidente de la asociación de chinos en España, me da a mí que tenemos mucho que aprender de ellos en cuanto a voluntad de trabajo, colaboración y servicio.
He conocido de cerca a muchos chinos, son comerciantes natos y no saben lo que es la vagancia. Vamos, igualitos que los andaluces del PER, que no dan palo al agua y siguen votando a los del PSOE para seguir parasitando.