Menú

La inquietante situación financiera del Fútbol Club Barcelona

La situación económica de los clubes españoles de fútbol es, simplemente, ruinosa.

trejo dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 15:22:

Informe muy apropiado para el final de todas las competiciones. No creo que ponga nervioso a Iniesta y compañía estos interesante párrarfos.
Espero que el próximo capítulo versará sobre nuestro buque insignia español. Lanzo algunas ideas. En la historia del ayuntamiento de Madrid, sólo ha existido un tema que puso de acuerdo a los tres partidos políticos, peperos, sociatas y comunistas. Fue el modificar la ley vigente en tiempo record para que el club señor, o mejor dicho, su presi, "floren el turco", pudiera construir todo lo que le diera la gana.
El Señor Mendoza, que en paz descanse, reconoció públicamente haber construido en la esquina del estadio, sin tener la documentación en regla.
El señor sanz creo que tenía las manos un poquito ligeras.
Por último, en una de las últimas elecciones de este gran equipo votaron infinidad de cadáveres andantes. Pero no pasa nada. Todo está olvidado y cerrado. En cambio, en el otro estadio, ví una tarde coches y coches de la guardia civil rodeando el campo. Ni la sede más grandiosa de batasuna tuvo este honor.

Ten1ente dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 13:56:

Se recuperan informes tramposos de hace una semana contra el Barcelona con la escusa que era el primero y que habría mas. Pues no es el mismo repetido.

Miren uds. según información del Sr. Rodriguez en Marca TV donde se le escapó, el RM ha dejado de ganar 800m de euros en estos últimos años por no haber ganado nada. Esto quiere decir, que los créditos amistosos del Bco. Santander y Jaja Madrid al RM, están próximos a vencer y hay que pagarlos, ¿ Y como ? , pues vendiendo camisetas de Cristiano, unas 9M de camisetas a precio boutique RM, pero teniendo en cuenta que los aficionados del RM suelen ser clase obrera y votantes de la siniestra necesitaran 91 millones de camisetas de mercadillo.

Pues anda que como se enteren los socios que la directiva compró al Kun Agüero y lo cedió al Manchester City el año pasado, para no incumplir la clausula impuesta por el Atletico. ¿ Quien prestara ahora ?. Money, Money.

mtcif dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 10:40:

Supuestamente la deuda del Madrid era de 170 millones a finales de 2011

vinculo dijo el día 1 de Abril de 2012 a las 14:17:

No entiendo como algunos pueden ser tan timoratos en pensar que ningún club no debe nada ni a hacienda ni a la S.S. El club que debe más se llama Real Madrid de Club de Fútbol. ¿Dónde está la trampa? En que los políticos, da igual del color que sea, les dejan aplazar pagos con unos intereses que son ridículos. Y pasa lo mismo con el Barcelona, Valencia, Osasuna, etc.

La cuestión es de liquidez, y ahí el club de Concha Espina gana por muchos enteros al resto. Estamos en un país de memos que si quitaran el opio del pueblo montaríamos barricadas en la avenida principal de cada ciudad. Mientras España va como va, y los señores de LD participan en su medida a marear la perdiz.

ANS dijo el día 1 de Abril de 2012 a las 13:57:


Las cuentas del Real Madrid están muy saneadas,
así lo reconoce la revista de economía Forbes.

En cambio la de otros...

albertri dijo el día 1 de Abril de 2012 a las 10:54:

Yo pido que a todos los clubes que no estén al corriente de pago con Hacienda y la Seguridad social, digamos a final de mes.

LES QUITEN 15 PUNTOS je je je

No ahora en Serio NO ES JUSTO, que el Madrid dedique dinero a pagar sus deudas con Hacienda y la Seguridad Social y otros hagan TRAMPAS desviando ese dinero a fichar jugadores o pagar fichas que de otro modo no podrian.

El Madrid compite en una Liga adulterada con un handicap MUY GRANDE.

estepa dijo el día 1 de Abril de 2012 a las 10:47:

Tienen una facilísima solución: qué les pida a sus socios y seguidores un pequeño óbolo para su saneamiento ...y verán cómo contribuyen a la mayor gloria del "més que un club". Otra solución podría ser que la Generalitat sanease las cuentas de su Ministeri d'Agit-Prop (el Barça) y luego se las exigiese a Madrid, porque si no amenazaría con independizarse. Y como estas se me ocurren 10 o 12 más.

aramones dijo el día 1 de Abril de 2012 a las 10:40:

sin querer ofender:
ya sabemos de la situación económica del Farsa y no sabemos la del REAL MADRID DE ESPAÑA,que quizás sea igual de dramática,pero hay una "pequeña"diferencia entre uno y otro club.Mientras el REAL MADRID DE ESPAÑA está orgulloso de representar por Europa a nuestro querido país,el Farsa es un conjunto de independentistas antiespañoles que odian a ESPAÑA.Aunque sólo fuera por eso,HALA REAL MADRID DE ESPAÑA.
¿GUARDIOLA futuro seleccionador español?NO,GRACIAS,necesitamos un patriota,no un idiota

Irlican dijo el día 1 de Abril de 2012 a las 08:09:

Yo tampoco entiendo que se admitan estas deudas.BUENO SI LO ENTIENDO:PAN y Circo. !!!! Ya lo sabian los Romanos!!!!!
En este Pais de Analfabetos Funcionales si les quitas el Futbol y Las TV´s , como la 5 y la sexta ¿que pasaría ?
Y mientras nuestra clase Política a llenarse los bolsillos.
Pena de ESPAÑA el pais con mas historia del Mundo

conejilo dijo el día 1 de Abril de 2012 a las 01:22:

El Barcelona reconocio que el año pasado perdio dinero ,aun habiendo ganado dinero por la champions ,al poner en bonus parte de las fichas de los jugadores les salio mas caro ganar titulos .
Algunos negocios como el fichaje de ibrahomic fueron bastante funestos ,pero que no se preocupen ya ayudara la generalidad a sanear el Barcelona.