Menú

Bruselas recuerda a Rajoy que contener el gasto autonómico es "clave"

Ante las turbulencias financieras, Olli Rehn respalda la "determinación" de Rajoy pero recuerda la importancia de la gestión "sólida" en las CCAA.

alpairo dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 14:17:

Pietrom, con digno no utilice la ironía; es capaz de tomar sus palabras al pie de la letra, sentirse halagado y acabar presentando el Plan Marshall.

Aunque también es capaz de modicar sus palabras, según le convenga. A mi ya me lo ha hecho, para poder acusarme de no se qué.

Cerezo dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 06:42:

Empezando por Cataluña y Andalucía..

Mala44 dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 00:47:

ignalade y mapoji7,
Comparto totalmente vuestras opiniones: el mayor problema de España, no cabe duda, son las automías, todas pero en particular: la andaluza, la catalana y la vasca

Pietrom dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 23:53:

Si, pues a ver como se contiene lo de Andalucía... Creo que digno parece una persona seria y sabia, a juzgar por los comentarios que hace. Quizá pueda aportar alguna fórmula mágica... ánimo

soledade dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 22:29:

Rajoy está poniendo las bases para la recuperación de los destrozos que los socio-zapateristas han sembrado, le pese a quien le pese, y hemos de esperar que estas medidas que está legislando den resultado en pocos MESES, no en dias. Que no ceda.

Y los Indignos, que se vayan a vivir a Andalucía, que es el terreno mas adecuado a su falta de preparación.

mapoji7 dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 22:03:

A las autonomías no hay, ahora mismo, nadie capaz, no de meterlas en cintura, ni siquiera de encauzarlas. Y la verdad es que, tal vez no se presente otro momento como el actual para hacerlo: un gobierno con mayoría absoluta obtenida en elecciones recientes.
Pero no. Ni pueden, porque bastante tienen con pedirles perdón a los derrotados en las urnas por las reformitas que están proyectando, ni, sobre todo, quieren, porque se acabaría la bicoca. Este sistema de descontrol es "ELDORADO" de los partidos políticos. Si se acaba con el desbarajuste autonómico, ¿de qué van a vivir las "huestes" politiqueras?. ¿Donde va a colocarse tanto inútil y tanto vago?.
Lo malo de todo esto es que si no se acaba con este desorden que propician las autonomías, pronto no van a poder existir ni partidos políticos siquiera. Claro que eso no sería lo peor. Lo peor es que España y los españolitos vamos a extinguirnos.
Por favor, señores del Gobierno: ¡sean valientes y líense la manta a la cabeza!

breviari dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 20:18:

....èsto demuestra que Burrelas....està alcanzando niveles de entendimiento y comprensiòn de la situaciòn Española...que realmente asombra....lo proximo que haràn serà inventar la pòlvora....

...señores Burrèlicos...sin perjuicio de que tengais razòn...etc....como ya es costumbre de mi parte....no quiero dejar pasar esta nueva oportunidad que me brinda esta noticia...ASI QUE UNA VEZ MAS....IROS A CAGAR...!!!

...serà justicia..etc...

digno dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 20:12:



Hay dos cosas importantes, el pp acuso al psoe de ser el mayor recortador de la historia de la democracia, lo hizo de forma dura, intransigente e inquisidora, cuando pensaba recortar mas, eso es falsedad para recabar votos, hipocresía y falta de honradez, la segunda es que no están haciendo nada para crear empleo, ni apoyo a la industria, ni promoción fuera de las fronteras, ni incentivando el consumo.

Hay una cosa que clama al cielo, de la misma manera que se molesto con Monty, Rajoy ya debería haber protestado públicamente, de forma enérgica, contra el enano indecente de Zarcosy por los ataques a España, pero claro, al Italiano se la trae rasa, pero al enano Frances le lame el n...

romeytom dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 19:53:

En Europa nos conocen como nadie, o paramos el despilfarro de las autonomías o nos intervienen, tenemos la libertad de elegir pero tambien nos atendremos a las consecuencias. Rajoy: Autonomía que no pare en seco el despilfarro la intervienes así matamos dos pájaros de un tiro, los chupócteros a la calle.

rerejo dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 19:51:

Tienes toda la razón del mundo,ignalade.Efectivamente,esa es la clave del éxito o del fracaso mas absoluto.Millones de españoles lo vemos así pero sospecho que ni Rajoy ni el PP actual participen de esa visión ni, por tanto estén dispuestos a abordar el problema.
La consecuencia de todo ello es evidente y la vamos a sufrir descarnadamente en breves meses.