Menú

Iberia cancela 156 vuelos este lunes por la huelga de pilotos

En total 278 trayectos, tanto nacionales, europeos como internacionales, se verán afectados por estas dos nuevas jornadas de paros.

Juanjc dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 21:27:

Este tipo de huelgas debería estar prohibidas por Ley. Estos elementos no están defendiendo salarios ni condiciones, sino que se están oponiendo a que una empresa haga lo que estime oportuno sobre organización de la empresa.

shawny dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 19:55:

Estos privilegiados con sueldos superiores a 6.500 € mensuales deberían avergonzarse o no se han enterado que viven en un Pais con mas de 5 millones de parados.
Habría que hacer lo que hicieron hace años en EEUU, es decir echarles a la calle y sustituirles.

Eugen dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 15:28:

Sres. pilotos del SEPLA,

lleváis 20 años havciendo huelgas slavajes sin importaros ni IBERIA (cuando era pública ni cuando era privada), ni ESPAÑA ni su principal fuente de ingresos que es el turismo, ni muchísimo menos los ESPAÑOLES a los que habéis utilizado como REHENES siempre. Ahora resulta que es BA y los ingleses los que tienen la culpa.

Iros a la MXXXX!

Si no os gusta vuestro trabajo, pedísla cuenta y os vais a ver si encontrais uno mejor, como hacemos los demás, pero YA VALE!

Makarboy dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 13:53:

Con tanta huelga la compañia se ira a la quiebra como Spanair. Luego los trabajadores saldran llorando de que no tienen trabajo... PUES NORMAL! por avaricia por querer sueldos multimillonarios, van a joder un monton de trabajadores y mandar a muchos al paro.

ayer dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 12:21:

Así es. Iberia está ya marcada por los viajeros que tengan otras opciones a su disposición, aun pagando más. De nada vale que se desconvoque tal o cual conflicto concreto: se sabe que habrá otro, otros muchos en cualquier momento del año. Adiós, Iberia. Me molaban tus colores rojigualda, pero a mí no me toreas más.

Helespon dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 12:00:

El turismo extranjero está bajando por las noticias terribles que se leen sobre España y estos tíos en huelga. Unas de las pocas cosas que funcionan en España es el turismo y a cargárselo.

Rayomaku dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 11:29:

Hace tiempo que no vuelo en IBERIA.
Ni pienso volar nunca.

Cuando viajas no puedes estar pendiente de hacer el seguimiento de lo contentos que estén sus empleados o de los millones que se llevan sus dirigentes. Ya tenemos bastantes problemas con los nuestros.

Mientras exista oferta de otras compañías con empleados y dirigentes más consecuentes.