Menú

El aeropuerto de Ciudad Real deja este viernes de tener actividad

Los responsables de las instalaciones tendrán que efectuar trabajos de señalización en la pista.

Kalle dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 14:48:

Gracias, breviari, yo también le mostré mi admiración en otro comentario sobre otra noticia, y además se la muestro a Ketty Garat (¿está bien escrito?) y al Sr. Linch (a este, porque es del siglo XIX, porque si es el XX mejor no digo nada o me iban a condenar al peor de los abismos). Pero nos entendemos.
Estoy de acuerdo con rclmi, pero... ¿qué nos queda? Vd. también tiene ojos y acaba de leer otro comentario sobre la excusa de los políticos de que era una inversión privada y se quedan tan frescos. ¿Desde cuándo una caja de ahorros, entidad sin ánimo de lucro, es privada? Ningún particular hubiera invertido sin estudio de viabilidad, por lo menos. Y si lo hubiera hecho en base a un estudio falsificado, hubiera habido denuncia por estafa. Yo estoy hastiado. Asqueado. Yo también tengo mis defectos, ¿sabe?, no me libro. Pero le pueden costar un disgusto a alguien y a mi bolsillo, los políticos nos cuestan lo que no está escrito. Súmele a la cantidad que menciona la noticia el mantenimiento, el gasto de personal, las comisiones y el falseamiento de las cuentas públicas, réstele los escasos ingresos, yo pongo -2 000 millones de euros. Cuando hablamos en euros, todo lo que pasa de mil millones cabrea, pero si lo traducimos a pesetas la cifra resulta escandalosa, bueno pues esto lo pagaremos con el recorte a los sueldos de los que no estamos en la nomenclatura, en vez de haberse destinado a I+D (y mejor no hablemos del parque tecnológico de Vandalucía en Málaga que paso de la sonrisa al cabreo en un segundo).
Y muestro mi desprecio por la presidente regional, tan pizpireta, en cuya región hubo destrucción de pruebas antes de su investidura y un año después no ha hecho nada. NADA. ¿Tiene algo que ver? Silencio administrativo. Muestro mi desprecio hacia la fiscalía, los jueces, todo aquel que tenga que ver con la actuación de oficio y cuyo puesto de trabajo no peligra por ser funcionario.
Y yo, que no vi más partido minoritario que UPyD (ni la Falange ni otros se presentaron, oiga), lo voté para la presidencia regional a mi pesar, sí, para esas elecciones en concreto. Resultado: solo hay dos partidos, PP y PSOE. Y quién los puso ahí. Pues los que les votaron. A ver, yo solo sueño con largarme de España. Es lo último que puedo hacer por mi nación, nada más, y mientras tanto intentaré tomármelo con humor, a ver.

Bacin dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 10:52:

Los políticos afectados por este caso se escudan en que era una iniciativa privada, y por tanto, aducen, deben quedar exentos de cualquier clase de responsabilidad. Se les olvida, particularmente a Barreda, que los empresarios y pseudoempresarios jamás hubieran podido realizar su propuesta si no hubieran recibido toda clase de favores y mediaciones políticas. Por ejemplo, hubiera sido impensable una inversión tan arriesgada de la CCM (tanto que terminó por arruinarla, junto con otras inversiones también cuestionables e igualmente concedidas a empresarios cercanos a Barreda) de no existir un interés político.
Ahora bien, nos equivocaríamos en caso de centrar el asunto en Barreda. Las autoridades locales, con Gil Ortega, el antiguo alcalde a la cabeza, tampoco pueden alzar mucho la voz. Por eso el PP ha sido tan timorato a la hora de exigir una explicación cuando eran la oposición, ni ha depurado responsabilidades ni procurará que se depuren en el futuro, cuando ya son gobierno.

anbifa dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 10:07:

Hay que enviar a los políticos que lo gestaron a ese aeropuerto, a trabajar en él. para que con su trabajo, lo mantengan en condiciones óptimas, y que, se les embargue la parte correspondiente que por Ley se establezca de sus sueldos hasta que abonen lo malversado.

prusadir dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 09:52:

No olvidaremos lo inolvidable. Lo que procede es que los RESPONSABLES de que se hiciera el aropuerto mantengan los servicios del mismo. Bien ellos mismos o con su dinero paguen los gastos, todo lo demas es tomarnos el pelo a los españoles que cumplimos la ley y pagamos impuestos.
El sistema esta PODRIDO, pero no pasa nada, la "casta" politica es la que vive bien, el resto a joderse.

rclmi dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 09:50:

Esto no es una broma, hay muchas familias que están pasando hambre por culpa de estos sinvergüenzas delincuentes. Si en España no han empezado los saqueos es gracias a Caritas.

Fignon dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 09:27:

Aún estoy esperando que el Sr.Hernández Moltó, el que afeó a Mariano Rubio (ex-Gobernador del Banco de España) su conducta, que pase por los juzgados, devuelva todo lo robado,que se le retiren sus privilegios actuales y que vaya, como es lógico, a la cárcel.
MAFO, a este irresponsable le dabas palmaditas en la espalda cuando eran el presidente de Caja Castilla La Mancha y andaba con estas historias aeroportuarias ¿verdad?. Era de los amiguetes. MAFO, tú también tendrías que ir a la cárcel. Si Mariano tuviera lo que hay que tener, empezaría a exigir responsabilidades a todos vosotros, sinvergüenzas y gentuza varia, en nombre de los ciudadanos españoles.
De ilusión también se vive, aunque no demasiado bien.

elviraba dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 09:04:

Podríamos dedicarlo o a la sede del PSOE, o a la residencia de Zapatero. También BILDU puede tomar parte. Han estado siempre juntos.

Morgoth dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 09:00:

Que alquilen la pista para carreras...

breviari dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 08:37:


....Kalle, ud. ès un genio,..!!!...le felicito, con el mayor de los respetos....

...un saludo

breviari dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 08:23:

...èstos aeropuertos seràn de vital importancia...a futuro...cuando se plantee la guerra abierta...norte-sur...ès decir Europa enfrentada al mundo islàmico en guerra abierta....habria que felicitar a los sabios que han "visualizado" èste pronòstico real y han llevado a cabo el aeropuerto adelantandose a su època...verdaderos iluminados los socialistas...España siempre tendrà que agradecerlo...sobre todo al señor Bono, "alias" Jhonny the honest....jejejeeje

...pais de locos...ò manicomio de sensatos...(Unamuno dixit)