Menú

El Gobierno advierte "por todas las vías" de que no se quedará "parado"

El Gobierno mantiene contactos con Bruselas, EEUU y los países de la zona y se siente respaldado. Advierte: "No nos quedaremos parados".

JMGRT dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 12:20:



JuanM191:

Que las personas prefieren sanidad privada a pública lo demuestran los funcionarios del estado que eligen un seguro privado a descontar en sus nóminas en vez de la seguridad social. Eso es lo que yo quiero para toda la población, el mismo derecho de poder elegir. Yo tengo que pagar dos veces ¿Le parece normal?

Por supuesto si este sistema se implantase para todos tendríamos un ahorro tremendo en sanidad y mejores servicios. Y habría cobertura para todos, porque el sistema no es incompatible con que el estado pague el seguro privado en los casos que menciona, por fortuna minoritarios y asumibles.

Las empresas, sobre todo los bancos, funcionan en común con los estados. El caso de España es escandaloso, pero no hay sitio aquí. Otro mundo es posible en que se reduzca el tamaño de los estados manteniendo una función básica: velar por la libre competencia. Pero esto no lo veremos.

En cuanto a Repsol supongo que la participación española es superior a otras nacionalidades. Si fuese de USA no estaríamos hablando de expropiación... pero esa no es la cuestión. La propiedad privada debe respetarse porque lo que le espera a Argentina, si no lo hace, es mala gestión de YPF y nula inversión extranjera en el país ante la falta seguridad jurídica. Argentina tienen más que perder que España, pero eso a Kirchner le da lo mismo, su objetivo es mantenerse en el poder...

Saludos!


flag dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 11:41:

Cometa, veo un post en otra noticia de este peridico de un tal Comet, que se revela como un argentino "emboscao". Ahora entiendo que no te interese lo que le pase a Repsol.

Breviari, no serás también Cometa. Esa forma de escribir, la utilización de las mayúsculas, las mismas expresiones (QUE LE DEN, en mayúsculas)...

Anda que no hay listos por ahí.

flag dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 10:49:

Cometa ,¿dices que te dan igual las empresas de tu pais?; pues si que eres listo. Con gente como tú, así nos luce el pelo.

ancarnu dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 10:20:

EEUU con España.

Puede ser: como hizo con Fos-Bu-Craa en el Sáhara

albion dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 09:57:

Si los diversos gobiernos de turno no hubieran hecho de alcahuetes , invitando a empresas españolas a invertir en paises con dudosa credibilidad democrática , ahora no tendriamos estas historias. Ya lo dice el refrán , quién con niños se acuesta mojado se levanta.

raposo dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 09:51:

Pues yo creo que si este robo se consuma, van apañadas todas las empresas españolas con inversiones en Argentina, que son muchas.
Y si las empresas españolas se arruinan, aumenta el paro y empeora la crisis económica; todos perdemos con ellas, no es cuestión de ser o no ser accionista.
¿De verdad pensais que no nos afecta?.

breviari dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 07:51:

Cometa

...el suyo ès el comentario màs lùcido de toda esta "porqueriza" dialectica....le felicito sinceramente....hay personas como ud. que decididamente no estan aborregadas...y pueden ver con claridad...de que và la cosa...y de que van los politicos.."defensores" del pueblo...cuando en realidad se trata de un rifirafe entre rufianes del accionariado de altura....Y AL PUEBLO QUE LE DEN....tanto a españoles..como argentinos...(con esto no doy razòn a ninguna parte...solo es una respuesta al "repugnante patrioterismo de pacotilla" que se puede leer aqui...lamentablemente...con ciertas excepciones..claro està...

...alguien no lo crèe asi..?...

psstav dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 07:16:

Cristinistas, vuestra elección de Presidenta ha sido un acierto total.
Es incomprensible que puedan existir Gobernantes como la Presidenta de Argentina que no cumplan la legislación internacional con total desprecio e impunidad.
Pobre Argentina, pobres hermanos míos. Otra vez al Corralito.

19abrego dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 23:36:

Acordémonos de Aerolineas Argentinas. Primero esta pájara privatizó la compañía, después se la vendió a Iberia y mas tarde a Marsans que invirtieron milles de millones de $ y, una vez saneada, la viuda del cono sur, literalmente la ROBO.

Dumont dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 23:15:

¿De quién fue la brillante idea de invertir en Argentina?