Menú

El protegido de Kirchner: "No vamos a pagar a Repsol lo que quieran"

Kirchner baraja una compensación de unos 3.000 millones por el 51% de YPF; Repsol reclama 8.000. La expropiación podría aprobarse en una semana.

catetoz dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 03:32:

Err.. por cierto... donde esta la copia del contrato?.

Dudley dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 12:17:

lo que quieran no, pedazo de ladrón... sino lo que realmente cuesta.

jotaelep dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 09:02:

¡Vaya,vaya!.No sabía yo.Así que este es el que pone a María Cristina mirando al poniente.Pedro Bello y Penélope G´lamour,un poco apeponada.
¿Cómo no voy a querer a los argentinos si son capaces de pasar hambre para gastarlo todo en producir espectáculos grandiosos,mundiales?.Deberían ser declarados Patrimonio de la Humanidad.

elpapi dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 08:58:

Labatser: Exactamente pienso yo.
Esta gentuza se dedican a ROBAR a unos expropiando y se lo ofrecen al MEJOR BUITRE CARROÑERO que está esperando para OCUPAR EL SITIO DE LA VICTIMA, que en este caso es REPSOL-ESPAÑA.

Siempre van buscando la MORDIDA; ya lo hicieron con el empresario español que gestionaba el Metro de Buenos Aires (me lo contó un perjudicado pensionista argentino en el CORRALITO hace años, "exiliado" en Altea.

Y la Pa-jinetera argentina se ha rodeado de TREPADORES sin escrúpulos, como ella, para atracar a VICTIMAS DEBILES como la España que ha dejado Zapatero.

No obstante, si yo fuera Rajoy, enviaría de embajadores para solucionar este tema a Juan Manuel SERRAT, SABINA y BOSE que tienen "muy buenas relaciones con la chusma que vota a la MORRITOS-PRESIDENTA.

marcat dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 07:32:

¡Joé con Argentina! es que deben tener una maldición bíblica: del peronismo demagógico llegaron al pontonerismo terrorísta; luego el videlismo asesino, el alfonsinismo inane, el menenismo ruinoso, el kirschenismo ladrón y ... ahora "los rojos de Armani" ¡Qué pena!.

ticorni dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 07:32:

El mayor negocio que existe, es comprar a un argentino por lo que vale, y venderlo por lo que él dice que vale.
Si el petroleo argentino, pasa por manos rusas ó chinas, que no piense Argentina que va a ser gratis, entre lo que se lleven unos y otros, Argentina se quedará sin nada, otra vez a saquear tiendas de comestibles.
Importamos trigo y maiz de Argentina, a unos precios superiores que si lo importaramos de Polonia, Hungría ó Turquía.
Se trata de darle palos al gobierno de Rajoy, pero como éste solo sabe que estar encamado con la Merkel, pues a verlas venir.

makali dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 07:04:

Este ñinato se ha convertido en un desvirgador de viudas por la pasta.

quismen dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 03:20:

1) Los rusos dejaban al retirarse tierra quemada para que no pudiera aprovecharse el invasor nazi. Me imagino que los pozos en explotación de YPF deberían quedar inservibles mediante algun virus informático o directamente destruyendolos para que no puedan aprovecharse de ellos los mafiosos de la Casa Rosada, 2) las relaciones diplomaticas deberian quedar minimizadas, el embajadir argentino en España debería ser declarado persona non grata y expulsado (entreparentesis, sabian que el embajador argentino es un viejo terrorista montonero y que asesinó en los 70 el mismo a un joven teniente del Ejercito argentino cuando salia de su casa llevando sus niños al colegio)

Cirenaic dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 23:53:

¿El Rasputin con patillas este es el que se está calzando a la del Botox?

labatser dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 21:59:

Los argentinos tendrá que pagar algo a REPSOL y no creo que REPSOL pueda cobrar mucho.
La patotera y su protegido, de Vicepresidente de YPF, arruinarán la compañía y cuando ya no puedan ordeñar nada más, terminarán cediéndosela a los rusos o a los chinos a cambio de sustanciosas comisiones para ellos, por supuesto, que no para el Pueblo argentino.
Ni a patotera y a su protegido se les pasará por la cabeza la idea de expropiarles nada a los chinos o a los rusos porque saben que responderían personalmente de sus intenciones y que les sacarían la idea de la cabeza dejando algo metálico en su lugar. De mafia a mafia se entienden.