Menú

El Gobierno baja el sueldo a los ex presidentes un 5,6%

Adolfo Suárez, Felipe González, Aznar y Rodríguez Zapatero recibían 79.000 euros cada uno hasta este año.

Humanist dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 20:52:

tengo entendido que alguno de ellos no lo cobra por dedicarse a la actividad privada, (Felipe) no debería de cobrarlo ninguno, pasados unos años claro. acaso no pueden vivir dando ejemplo y con su trabajo en una actividad honrada? algunos si que se dedican , pero me temo que su actividas de honrada no tiene nada, pero bueno, eso es porque la ley es la que es, una porra.

clochard dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 19:37:

¡Hombre, haber empezado por ahí, pero con un 10 % y otro tanto a vuestros sueldos y los de los parlamentarios de ambas cámaras, y las demás medidas nos habrían sentado menos mal al resto de ciudadanos!

Pero claro, habría sido una demostración de inteligencia, honestidad y honradez, algo impensable entre los políticos españoles ...Hasta podríamos llegar ...

Covañegr dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 18:31:


Esto es solidaridad y lo demás cuento

Pobrecitos, me da gana de abrir una suscripción para ayudarles a
llegar a fin de mes

Ofensivo

Cachulin dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 17:51:

Sr. Rajoy, eso no es suficiente. Lo que verdaderamente tiene que hacer es privarles de disfrutar de más de un sueldo. Que elijan uno de los que ellos quieran.
A un servidor con más de 48 años de trabajo Ud. lo castiga con el copago, pero no tiene “cataplines” para tomar estas medidas, y además eliminar del funcionariado a todos aquellos asignados a dedo, sin pasar por una oposición. Tampoco los tiene para enderezar a TVE, y a otras medidas más que se pueden hacer…….y que Ud las sabe.
Hay que ser más enérgico y no tener miedo a tomar decisiones. Coja las riendas de una vez que ya nos está cansando con su candidez.

gelvira dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 16:07:

Esto de los expresidentes es bananero.

Suele justificarse por dos hipótesis:

a) Porque así no necesita corromperse durante el mandato...

b) Porque sería indecoroso para España que alguno de ellos quedase en la indigencia...

Lo que quiere decir que en el caso de los presidentes del gobierno español se da por descontado lo siguiente:

a)Que sólo elegimos a ladrones potenciales...

b)Que una vez fuera de la Moncloa no tienen dónde emplearse y morirán de hambre...

Cualquiera de las hipótesis -o las dos juntas- en realidad degradan mucho más a los expresidentes que una eventual situación de austeridad personal y familiar.

¿O no?

Azpe dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 14:38:

Que les bajen el sueldo a 1€ y punto. Como si no lucraran su CV.

breviari dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 13:42:

...que verguenza....que atropello....donde va a parar...!!!!

...todos los ex-presidentes deberian ir a la Puerta del Sol...y hacer una medida ejemplarizante como los indignados.....pero en vez de huelga de hambre...podria ser al revez.....es decir...comer hasta que revienten...ya que ellos...si pueden....asi,... este gobierno tendria mas solidaridad con los pobres....presi`s....no..?...

AUMENTO A LOS EX-PRESIDENTES YA...faltaria mas...con lo bien que lo han hecho..(sobretodo el ùltimo)....acaso España puede estar mas arruinada..?....!!