Menú

Griñán creará un banco público, un nuevo Plan E y subirá los impuestos

PSOE e IU acuerdan un programa económico para gobernar Andalucía contrario a la austeridad y los objetivos de consolidación fiscal.

Cerezo dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 08:27:

Los andaluces lo han querido así.

killo dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 07:48:

Lo mejor que podría hacer Gruñon es una carcel sociata, para alvergar a los suyos.
!!!!!Ave Gruñón!!!! los que van al trullo te saludan.

molinar dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 07:40:

Andalucia en manos de "Brigadistas cubanos". La que nos espera

prusadir dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 06:43:

No olvidaremos lo inolvidable. Lamentablemente hay "comentarios" que denotan ignorancia supina y que ademas insultan. Para opinar hay que razonar y estar informados. Cuando estos inteligentes lleven el "programa" a la practica veremos de donde van a obtener el "dinero".

doneloys dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 04:34:

Andaluces, váyanse de ahí rápido, uno puede residir donde quiera, aunque su trabajo esté en Andalucía, hagan su declaración en Madrid, incluso los funcionarios no tienen límite de kilometraje para fijar su residencia, busquen amigos, conocidos, familiares, etc..., y fijen su residencia por ejemplo en Madrid, incluso la vecindad civil (por ejemplo, para Sucesiones y Donaciones), la pueden pedir a los dos años de estar empadronados en otra comunidad, y a partir de ahí ya pueden testar como madrileños, por ejemplo. Váyanse cuanto antes, Andalucía no tiene remedio, después de todo lo que ha llovido aún siguen votando sociata, escapen de ahí YA MISMO, no importa si su trabajo está allí, ellos qué coño saben dónde duerme usted la mayor parte del año, usted puede fijar su domicilio donde quiera, háganlo ya, no les quepa duda de que les harán pagar por el Impuesto de Patrimonio cada vez más, les subirán IRPF hasta donde puedan, ESCAPEN HOY, NO LO DEJEN PARA MAÑANA.

Guitar dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 02:48:

Y a propósito, esta fiesta quien la paga?

Witiza5 dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 00:49:

Según parece, hay más de un incauto que cree que la ruina y el desastre nos lo van a resolver desde la UE, con eurobonos, con intervención para obligarnos a hacer las "reformas" que deberíamos haber hecho hace 20 años, o tal vez, imponiendo un "gobierno tecnócrata",...
A estas alturas, resulta más que obvio que mientras no se reduzca la estructura mastodóntica de este Estado o, lo que es lo mismo, mientras no se reduzca la "casta parasitaria" a la tercera parte en todos los niveles de la Administración,... no habrá la menor posibilidad de salir de esta calamidad.
Pero,….¿quien le pone el cascabel al gato rabioso?

dobleazu dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 00:30:

Y esta gente dice (en un éxtasis de onanismo mental):
"Crearemos el Instituto Público de Crédito"--- ¿Otro IFA más...?
"Plan E a nivel autonómico"... ¡Coño, novedad... más gasto público para crear empleo! ¿Ya habeis olvidado la jilipollez del zapatero? ¿No os enterais de nada, so matemáticos...?
"Plan de choque contra el desempleo mediante la realización de diversas obras"... ¡Qué bien os explicais...! ¿Con qué dinero, so pamplinas?
"Una renta básica para todos los andaluces"... ¿La vais a pagar de vuestros sueldos, so calamidades...? ¿De donde vendrá la pasta?
"PSOE e IU se comprometen a crear un grupo de trabajo sobre la Ley de Inclusión y Renta Básica de ciudadanía"... ¡Qué cosa mas bonita... cómo me gusta... es que deliro... leyendolo tengo un orgasmo como Cerolo...!
"Plan Integral de Inclusión Social que, entre otras medidas, contempla la posibilidad de otorgar una "renta" extra durante un año a los desempleados en proceso de formación"... ¡Ay que me meo! ¡¡ Que me meeeeoooo!
NO AGUANTO MÁS TANTO IMBECIL... ME VOY A LA CAMA CON MI PARIENTA... QUE ELLA SÍ ES UNA VERDAD QUE ME RECONFORTA... (cuando quiere, claro)

ponche dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 23:26:

A mi como si se quieren meter 25.000 euros en farlopa día si, día también.

Lo que no me mola nada, nada, nada, ¡pero nada!, es que luego tengamos que apoquinar el resto (bien vía directa, bien mediante la mierda esa de los eurobonos). ¡¡¡¡MARIASNO!!!!. NO SE TE OCURRA DARLES UN PUÑETERO EURO!!!!!!

tinin dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 23:13:

Payaso analfabeto, más vale que le intervengan.