Menú

Griñán creará un banco público, un nuevo Plan E y subirá los impuestos

PSOE e IU acuerdan un programa económico para gobernar Andalucía contrario a la austeridad y los objetivos de consolidación fiscal.

Feynman dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 20:29:

Lo de la "Renta Básica de Emancipación" es ya la tocada de narices, la guinda del pastel.

Dinero del prójimo para que los zangolotinos se realicen y tengan su pisito independiente.

Echo en falta lo de un iPad y contrato de datos gratuito para todos los menores de 30 años "para promocionar la cultura de I+D+I".

bremon dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 20:26:

Es una gran noticia para Andalucía:
¡ Y somos ricos!

Y ¿Cómo tenemos tanto parao?
¿Y por qué somos los últimos de Europa en cultura?
¿Y por qué los comedores de Cáritas estan a reventar?

Ya, es que los comunistas han resuelto todos estos problemas donde han gobernado y le ha llegado la hora a Andalucía.
Asó, sí.

Venga pronto aunque sea el 65% del sueldo interprofesional. No llega a los quinentos euros, pero yo sería la primera subvención que recibiría.
Y no habíamos caido que el Plan E era la solución....
Ni que el Banco andaluz dará dinero a todo quisque para montar industrias.
Y que la única solución era subir los impuestos, aún más. Lo han criticado en otros pero en ellos es la "virtud".
Ya tarda en llegar el Mister Marsall-soviético.

¿y no pondrán ferias con vino y cerveza gratis....? ya puestos...
Mira que si fuera verdad....salir tan fácil de una crisis.... y nadie lo sabía...

urraca08 dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 20:21:

ASIEUS
Estoy de acuerdo en lo que dices de que hay familias que están viviendo con 400 euros al mes pero yo estoy viviendo con lo siguiente:
sueldo brugo: 1000 euros. Paga impuestos, seguridad social, gastos para ir a trabajar (gasolina, etc. porque no hay posibilidad de transporte público ya que no existe en mi zona, de eso no se han preocupado), etc. Al final me quedan unos 500 euros para pagar, como él, luz, agua, comida etc. Con la diferencia que con mi nómina no puedo pedir ayuda a la asistencia social, no me pagan la guarderia, ni el material del cole porque encima, como yo tengo nómina tengo que pagar el doble para que con el buenismo que ahora impera yo pague la parte de otro que no puede y así vamos.
Ya me dirás qué es mas rentable. Trabajar como estamos trabajando o recibir los 400 euros en tu casa sin gasto alguno.

Mozarabe dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 20:12:

¡Que Dios nos coja confesaos! (y con los gayumbos limpios, por lo que pueda pasar)... Me voy, de esta si que me voy...

Escolapi dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 20:11:

¿De donde saldra el dinero? Ya tienen los andaluces una plan de gobierno a su altura. VIVA la III Republica comunista andaluza. El existo del paraiso del obrero no ha sido posible en ningun sitio del mundo hasta que los Andaluces lo han tomado de modelo. Que pueblo tan tonto para una region tan entrañable y tan grande.

Sentinel dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 19:59:

"Artículo 155.

1. Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras Leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general.

2. Para la ejecución de las medidas previstas en el apartado anterior, el Gobierno podrá dar instrucciones a todas las autoridades de las Comunidades Autónomas."

Aiseus dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 19:57:

¿Y el plan de vosotros (los liberales) cuál es? ¿dejar que la gente se muera de hambre? Hay familias que están (sobre)viviendo con 400 euros al mes. ¿Los dejamos que se mueran de hambre?

En cuanto a los que quieren darle la independencia a Andalucía. Vale, dádsela, pero a ver después de dónde va a salir la gente dispuesta a irse a Afganistán o Líbano o Bilbao o San Sebastian a jugarse el pellejo. No veo yo a muchos madrileños, catalanes o valencianos (con lo delicaditos que son) acudiendo en masa a ingresar en las Fuerzas Armadas o de Seguridad para cubrir los huecos que dejarían los andaluces.

En cuanto al que habla de las campañas para no tomar a los andaluces por analfabetos; no hacen falta campañas. No hay más que mirar los escritores y poetas españoles y veremos que muchos de ellos son andaluces (entre ellos varios premios Nobel) ¿Me puedes poner aquí la lista de premios Nobel de la Comunidad Valenciana? La espero ansiosamente.

¿Qué sentido tienen algunos de los comentarios vertidos en este foro? Para mí cada vez está más claro: crear odios y rencillas entre españoles de distintas regiones y que en España acabemos como en la ex-Yugoslavia: a tiros todos contra todos y al final divididos en varias nacioncitas.

harley90 dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 19:57:

igualito igualito que Stalin en Ucrania (1933-1937), el resultado fue:
650.000 muertos por hambruna
250.000 ejecutados por la NKVD
3.000.000 deportados a los gulag de Siberia y Kazajistan, donde murieron más de dos millones de ucranianos (los celebres kulkas), con suicidios incontables.
La monstrurosidad del comunisnmo sovietico con los polacos, os la cuento mañana, y no son las fosas de Katin ¿eh?...
¡¡¡ pobre Andalucia !!!

apiculto dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 19:53:

ellute proclama la gran verdad. A tomar vinillo y pescaito frito pa tos.

urraca08 dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 19:39:

SOS SOS SOS
Mariano, por tu madre, los almerienses pedimos tu amparao porque esta gente nos va a freir a impuestos, nos han quitado las emisoras de esradio, se vengarán de esta zona que es la que viene votando PP desde hace tiempo y nos tienen unas ganas...