Menú

Griñán creará un banco público, un nuevo Plan E y subirá los impuestos

PSOE e IU acuerdan un programa económico para gobernar Andalucía contrario a la austeridad y los objetivos de consolidación fiscal.

cumbre dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 16:58:

Me parece fenomenal,asi los andaluces recibirán de su medicina,pero ni una pela del resto de España,en tal caso ayuda del mandibulas el bailador de sardanas,eso parece en las fotos con sus manos astrósicas amenazando a todo el mundo,pero quien se cree éste...
Que poco sentido comun hay en esta España de hoy dia,cuanto golfo gilipo....

aititeag dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 16:58:

Bueno...si los andaluces están por la labor, con impuestos especiales para ellos solos, de financiar lo que sobrepase de las condiciones de financiación aplicada a todas las comunidades pues bien. Pero si lo que quieren los que van a seguir gobernando Andalucía es que el resto de españoles les paguen sus veleidades, van por mal camino, porque la solidaridad debe ser mutua, bidireccional, y no sólo unidireccional.

curtin dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 16:57:

Andalucía intervenida en 3, 2, 1...

gaitero dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 16:52:

Comedia nueva, sin caretas. Vivir en Andalucia se hace cada vez más insoportable.

Bender76 dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 16:47:

Por favor, que alguien (El gobierno, Europa, EE.UU, U.K., China...quién sea!) nos intervenga y nos gobierne de verdad!!

Gracias!

Erbilyos dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 16:46:

Este programa tal vez sea más del gusto del Sr. García Domínguez, contrario a los planes de austeridad y ajuste fiscal.

tequiero dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 16:46:

Que hagan lo que les salga de los..., pero si se pasan del deficit publico limite decidido por el gobierno de la "Nacion", ESPERO QUE EL RESTO DE LOS ESPAÑOLES NO TENGAMOS QUE SOPORTAR NI UN EURO DE ESA NUEVA AVENTURA DE LA EXTREMA IZQUIERDA.
!! RAJOY TE VIGILO !!

nuevosvi dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 16:44:

Estos progres comunistas están llenos de buenas ideas pero les ha tocado ahora que tocan poder bailar con la más fea de las vacas flacas, precisamente a ellos que les gustan las vacas con las tetas bien gordas...El programa de IU era de ciencia ficción. Pero ahí están ahora en el poder y viene lo peor, NO hay un pavo para tanto programa, programa, programa. El psoe de Andalucia lo sabe, y prefiere ir directamente al despeñadero de la mano de los comunistas, antes que plantarse y dejar que sea el PP la lista más votada la que forme gobierno. Todo por la Patria de la Guardia Civil (ya retirado de las puertas de los cuarteles) hemos pasado al lema del psoe: TODO POR LA PASTA.

nosenada dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 16:37:

Què tengo que hacer para empadronarme en Madrid?

quecosas dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 16:32:

¡¡Qué guaaaayyyy!!!. ¡Otro "Plan E"!.
Así podrán construir solariums en la plaza de los pueblos para que los jubilados tomen el sol, o colocar 3 farolas en 3 meses, o construir un "spa" urbano en algún pueblo de la Sierra de Filabres o de Sierra Morena, o levantar las aceras de todas las calles del pueblo para volverlas a colocar, o construir una piscina climatizada en un municipio de 300 habitantes, ...
A lo mejor, con el "Plan E", pueden financiar las excavaciones en Granada, para ver si encuentran de una vez a García Lorca (a pesar de que la familia no quiera que se le busque).
O quizá prefieran construir campos de fútbol de césped artificial en todos los barrios, o hacer estudios de ahorro energético y acondicionamiento interior de los edificios públicos, o construir circuitos de moto-cross, o arreglar la fuente de la plaza del pueblo, o seguir estropeando los campos con los dichosos, carísimos y poquísimo rentables molinitos de viento y plaquitas fotovoltaicas... ¡Justo lo que necesita Andalucía para salir de la crisis!..
En fin, lo siento por los andaluces, pero tienen lo que han votado. El PP no hizo una muy buena campaña, eso es cierto, pero hay que saber elegir, y hay que saber las opciones que uno tiene delante.
Ahora, a aguantar 4 añitos con estos señores.