Menú

Griñán creará un banco público, un nuevo Plan E y subirá los impuestos

PSOE e IU acuerdan un programa económico para gobernar Andalucía contrario a la austeridad y los objetivos de consolidación fiscal.

jlh dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 16:28:

Rajoy ha subido los impuestos más de lo que pedía la ultraizquierda… ¿y el PSOE quiere subirlos aún más? ¿Nuestros políticos no tienen límite?

tonillo1 dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 16:19:

El frente populista andaluz no se entera de que estamos en recesión.Estos solo piensan en gastar lo que no tenemos usando políticas antiguas que no han solucionado nada. Lo que pretenden es seguir repartiendo lo que no hay para que los chupo oteros les sigan votando. Quien quiera cobrar que trabaje aunque sea limpiando caminos o montes Seguro que se borran la mayoría. Lo que tienen que hacer es investigar a todos los que cobran el PER. Que tienen todos los beneficios y no pagan impuestos ya la mayoría disfrutan de buenas rentas glandes riñas.

Sirpatri dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 16:08:

A que espera el PP para sacar una ley que penalice la corrupción y además aplicar el Art. 155 de la C.E.

vesontio dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 16:01:


Este descabellado plan ultraizquierdista solo servira para hundir a los andaluces en una miseria mayor aun que la que tienen.

FuturoHi dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 15:55:

Se ve que le han cogido el gusto a hundir entidades, y como las cajas ya están todas hundidas, pues ahora crean un banco.
Ahora ya no hará falta hacer tramas de ERES, lo cogerán directamente y se lo "prestarán" a amiguetes, advenedizos y demás caterva.
¡Y con IU mandando!
¡Escalofriante1

seluron dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 15:52:

Dios nos coja confesados.

Si nadie nos ayuda estos ladrones nos lo robarán todo.