Menú

El Gobierno elimina parte de las subvenciones concedidas por Zapatero a ONG

Cancela una convocatoria plurianual de subvenciones a ONG, comprometida por Zapatero hasta 2015 por 290 millones de euros.

aar2010 dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 21:21:


Jekill:

A los progres se les habla de la iglesia y les sale un sarpullido. ¿Les pasará lo mismo con las ristras de ajos?

Tiene gracia que un progre acuse a alguien de adoctrinar a niños.

Es como cuando Rosa Diez habla del "cainismo de la derecha".

¡Le dijo la sartén al cazo …………..!

aar2010 dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 14:01:


intenso:

Creo que no te has enterado de la que está cayendo en la Andalucía de Chaves y Griñán.

Me imagino que los EREs y subvenciones a la carta para familiares y amigotes será lo que tú entiendes por democracia.

¿Que pasa que las subvenciones al cine tienen que ir por narices para los de la Zeja?

Las subvenciones al cine, cuando las haya, no deberían distinguir entre derechas o izquierdas.

Pero igualmente debería estar prohibido que los agraciados con subvenciones millonarias se empleen en campañas sectarias de publicidad para favorecer a sus benefactores. Y que se organicen aquelarres en los goyas para promover “democráticos” cordones sanitarios.

cumbre dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 13:04:

Si Jekill

Tiene Ud razón,pues las comidas y la ropa que les da CARITAS(Organización de la iglesia o no?)a tantos que lo necesitan ,garcias a los sociatas.O se lo dan los listillos sensibles a esas necesidades, como Ud.o en esos comedores donde los sindicatos atiende a los necesitados.
Tambien son los sociatas los que atienden a los enfermos más necesitados en los hospitales y sin cobrar nada,NO como hacen los de esa calaña sindical cobrando por NO dar cursos o chantajeando a los gobiernos con amenazas callejeras si no pagan (como Chicago años 30?).Ya sabemos que los trotskistas etan en la revolución continua, hasta alcanzar el poder,luego a despilfarrar...
Que asco dan los hipócritas, desinformados del todo y sesgados

PublioQ dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 12:52:

Subvención estatal o gubernamental y ONG es un binomio anacrónico que al prostituirse sólo ha servido para fomentar amiguismos y demagogias. Estoy de acuerdo en esa eliminación, que debería ser total.
El problema no radica en las ONG, sino en las subvenciones; que dichas organizaciones consigan los fondos de particulares y nadie podrá achacarles nada.
Igualmente resulta todavía más vergonzoso que no se acabe con subvenciones millonarias, que nacen de Industria, y cuyos destinatarios son grandes bancos, para ayudarles, no tienen beneficios los pobres, a implementar instalaciones que sean más eficientes energéticamente. Esto es, del dinero de todos se les paga para adecuar sus instalaciones, para mejorar su cuenta de resultados. Debe cortarse de raíz ese insulto.

jkl127 dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 12:41:

Estos listos del PP, que alardean de saber tanta economía como el que mas, no se dan cuenta que el mantenimiento de un estado elefantiásico, se esta pagando ya, en número de parados. Estamos cambiando Estado elefantiásico por parados. Cuanto mas grande es el Estado elefantíasico que mantenemos, menos dinero - ¡Uy, perdón! -, menos gente trabajando tenemos.

jkl127 dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 12:36:

¿Como que "elimina parte"?. Hay que eliminar todas. ¿Que oposición han sacado estos tíos para cobrar del Estado?. A ver si el no sacar una oposición, en lugar de ser un demérito se va a convertir en una ventaja para que no se metan con ellos porque no se les considera funcionarios. ¡ESTOS SEÑORES, como todos los que cobran del estado cualquier subvención, SON FUNCIONARIOS!. Estos, sin oposición

Jekill dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 12:36:

Muy bien hecho, pero eso sí, a la iglesia católica que no le toquen un duro, que el mantenimiento de los palacios episcopales y el adoctrinamiento de los niños cuesta mucho dinero. Faltaría más.

Jekill dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 12:12:

Muy bien hecho, pero eso sí, a la iglesia católica que no le toquen un duro, que el mantenimiento de los palacios episcopales y el adoctrinamiento de los niños cuesta mucho dinero. Faltaría más.

intenso dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 10:53:

Eso eso .. que quiten las subvenciones y veremos de que vive caritas .

Las subvenciones se dan a ong,s por proyectos y casi todos son de carácter social .
Las fundaciones también están incluidas en las subvenciones ,por ejemplo FAES .
Las subvenciones las dan los ministerios , las comunidades ,las diputaciones y los ayuntamientos .
Teniendo en cuenta que el 80% está bajo el control del PP ¿que problema tenéis?
En Madrid es casi imposible que te den una si no eres afín al PP ..(que democrático ¿verdad?)
Tanto que de habla de las subvenciones al cine ... a claro , al cine de izquierdas ... cuando se dan subvenciones en castilla Leon y galicia para promover películas de la iglesia , a esas no hay que tocarlas.


cuevado dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 08:45:

El gobierno del PP hace muy bien en quuitar la subvención a las ONGs de ZP, es dinero les vienes muy a los parados vía CARITAS, LO MEJOR DE ESPAÑA.