Menú

El agujero de Abengoa

Los intereses se comen más del 82% del resultado de explotación de la compañía en 2011, habiéndose duplicado con respecto a los del 2010.

yanoexis dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 15:19:

Esta empresa lleva más de una década saltándose las normas básicas, como las horas extras de los empleados. Allí el que no haga horas extras suele ser el primero en irse a la calle, y la suma de horas extras al año es muy superior a cualquier máximo que ponga la legislación, fácilmente 2 horas extras diarias.

¿Hay inspectores en España de esto? ¿se ocupan los sindicatos de algo?

He conocido a gente que quería irse y lo único que hicieron fue no hacer horas extras, con eso fue suficiente para darles la patada.

Ahora, con la crisis, eso de las horas extras impagadas se ha extendido como la pólvora, cualquier Caja de Ahorros fusionada tiene a todos trabajando gratis unas horas semanales, el que no haga nada extra gratis será el próximo en salir con un ERE.

Somos un país bananero, con legislación que no se cumple y que sólo está ahí para que parezca.

Galland dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 06:42:

Me hubiera gustado ver el resumen del activo. Supongo que las cuentas a cobrar no asciendan a tanto como las deudas, pero completaría el cuadro.

Kalle dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 13:01:

Me encantan sus exposiciones. Me pasaré a su página de Internet. Me gustaría que analizase el caso de EMTE, simple curiosidad. Por cierto, ¿esta empresa también será rescatada? Porque en España tenemos unos políticos que nos merecemos. He dicho bien.

Crister dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 11:38:

Esta empresa se ha ocupado demasiado en medrar. Un vistazo a su Consejo de Administración explica muchas cosas.

felician dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 10:48:

Estos, los Benjumea junto con los Entrecanales son los reyes de la subvención (renovables). Pero muy socialistas ellos, a fuer de millonarios.