Menú

El Tesoro paga hasta un 55% más para colocar deuda a medio plazo

Ha logrado superar el máximo previsto, ya que los objetivos de la emisión de este jueves se situaban entre los 1.500 y los 2.500 millones.

digno dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 13:38:

El efecto Rajoy, o como joder un pais en cuatro meses.

Nadie puede creer lo que diga un gobierno que ocupo el poder por medio de la mentira , que protege a los corruptos y que es el epicentro del despilfarro autonomico general

ignalade dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 12:34:

¿¿ Y que más da... si paga el rebaño ??
ERRADICACIÓN TOTAL DEL SISTEMA PARASITARIO AUTONÓMICO YA.
No hay derecho a que mientras esta casta parasitaria vive a cuerpo de rey y mantenga a toda costa sus prebendas, se tengan que seguir cerrando empresas y yendo al paro por cientos de miles de personas, muchísima gente esté perdiendo sus casas y sus bienes para poder sobrevivir... y mientras ellos mantienen el despilfarro al por mayor y sus mafias sin tocar.
O erradicamos de una vez por todas el cáncer que son las autonosuyas o ellos nos devorarán por completo más pronto que tarde.
ERRADICACIÓN TOTAL DEL SISTEMA PARASITARIO AUTONÓMICO YA.

CostaDor dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 11:29:

Parece que lo único que somos capaces de exportar es... ¡DEUDA!

Por el amor de Dios, a ver si entendemos de una putx vez que lo que hay que hacer YA es reducir a la mitad la estructura del Estado, en todos y cada unos de los diferentes niveles de la Administración Pública.

Endeudándonos cada día más, nunca saldremos del hoyo.

Demóstenes, desde la Costa Dorada (Reino de España).

nuevosvi dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 11:21:

El PP es más de lo mismo...Da la sensación que hay una Mano Invisible que maneja los hilos de nuestro destino colectivo. Tanto un partido como el otro son meros instrumentos que distraen al personal. En futbol está el bipartidismo Madrid-Barça. En política el PP-Psoe. Esa Mano Invisible un buen día dio la orden de que todos nos endeudáramos al por mayor. El que no tenía casa compró a precio de oro un piso. El que tenía un piso compró otro en la playa o en el campo. El que ya tenía 1ª y 2ª vivienda compró un lote de 5 pisos para revenderlos y hacer el negocio del siglo (el famoso "pase"). Cuando los españoles ya estábamos endeudados hasta las trancas esa Mano Invisible dijo "hasta aquí hemos llegado", se cortó el grifo de la financiación y empezaron a caer en cascada todos y todas. Ahora estamos en sus manos. Saliendo de nuestras casas con los brazos en alto en la Macro-operación Desahucio Universal. El PP quiere a toda costa mantener la estructura del Estado y araña a base de impuestos y más impuestos el bolsillo paupérrimo de los ciudadanos. Ayudas a las familia en riesgo o situación de exclusión CERO PPatatero...Estallido social a la vista.