Menú

Rajoy garantiza a Draghi el saneamiento de la banca y le reclama más liquidez

En el Palacio de Pedralbes de Barcelona, ambos se hablaron claro. Rajoy avanzó el plan de saneamiento de la banca, pero también hizo peticiones.

bremon dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 13:27:


Que el problema de los productos tóxicos de los bancos está retrasando la liquidez de las prestaciones bancarias a particulares, es un hecho que hay que eliminar si queremos tener prestaciones a los empresarios. Si esto se hace juntamente con las fusiones necesarias, ya trabajando en ello el Gobierno, y aún no se socializa la financiación, el pueblo "todos" sin excepción debemos actuar para que se nacionalicen los bancos incumplidores.
Si al Gobierno se le ocurre liberar la banca con recalificaciones de sus terrenos y con ello liberalizarlos ¿no es un camino para que comiencen los créditos a particulares fuentes para crear trabajo?

Es tal el grado de agonía económica que no van a bastar las restricciones sino que es el momento de hacer, lo que sea, para comenzar a crear empleo.

Nada de lo previsto por este Gobierno es aplicable ante los retos gravísimos que cada día surgen, inesperados, para restaurar todo el Estado.

¿Cuando vamos a comenzar a rescatar el sentido de Nación para que todos no seamos enemigos de todo?
España está siendo anárquica y cuantos contribuyen a su destrucción como unidad son apátridas, sambenito que no pocos ostentan como un triunfo y no solo en los espacios separatistas sino en el sentimiento ya de no pocos que se han dejado envenenar contra su NACIÓN.
Se quieren sortear la Nacionalidad. Con aquello de que no se sabe bien qué es España se ha Desconstitucionalizado la Nación.
Que la economía se haya destruido es menos grave a que se haya destruido el sentido de Nación Española.
Aún somos inmensa mayoría los que queremos una sola Nación, una sola Constitución, un solo Gobierno aún manteniendo una estructura autonómica viable. El Gobierno ya está en ello sin varitas mágicas.”reconsiderar”… ¡eso necesita su tiempo, pero urgente!

Llevemos este sentir al PUEBLO, que al margen de partidos debemos actuar exigiendo SALVAR A ESPAÑA de sus estúpidos enemigos internos.
Los intelectuales (si quedan no contaminados) debían ser los que fuercen esta emergente, fatal, destructiva y antipatriótica situación.
La pregunta es si queda un puñado de hombres influyentes que ame a España.

Semaru dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 13:12:

NO emitas más deuda y ahorra (no subir impuestos) que todavía quedan muchos chanchullos.

colt45 dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 04:50:

Claro.... y si estamos endeudados es por culpa de... los que no nos dejan mas dinero... ¡¡¡basta ya¡¡¡
Por qué nadie dice la verdad?
1- Estamos sobre endeudados España como país y los ciudadanos como particulares
2-Todo el mundo (menos nosotros) ven dificil que podamos pagar esas deudas
3-Se suben impuestos pero apenas se bajan gastos
4- Un país es como una empresa, que cuando pide un crédito para pagar el crédito anterior pero a un interés mas caro, llega un momento que su sistema productivo se paraliza(ya a ocurrido) y es mejor cerrar.
5- Si un país no puede cerrar.... ¿que es lo que va a ocurrir? ...¡¡ dá miedo pensarlo ¡¡¡

Gotri dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 21:56:

El BCE no tiene por qué comprarnos deuda. Otra cosa es que Draghi sea un paniaguado de los italianos que están desesperados por arrimar el ascua a la sardina española. Por simple y elemental decencia, este señor debiera de abstenerse de opinar sobre nuestra situación y naturalmente sobre la delicadísina de su propio país.
Cuando se acabe su mandato al frente del BCE, ¿ a donde irá Draghi? Pues a Roma, a tratar de insertarse en el gobierno de su amada Italia. No se olvide que Mario Monti fue comisario europeo y pertenece a la nomenclatura de la burcocracia de la UE. El señor Draghi es uno de ellos.