Menú

La UE ya no se fía del Banco de España para valorar activos tóxicos

El Eurogrupo quiere que el Gobierno exija un aumento muy considerable de las provisiones y una nueva valoración de los activos.

yeub dijo el día 11 de Mayo de 2012 a las 11:12:

Desde q empezó la crisis con zp, MAFO ya era una incógnita x su deshonesta información en los informes, él es responsable de la banca ¿para qué sino está en el BdE? se le debe exigir responsabilidad penal x "gestión desleal" hacia su propio pueblo como alto representante de la banca al igual q a todos aquellos que gestionaron mal y de manera desleal los ahorros de los ciudadanos, se necesita q caigan cabezas!! para que los ciudadanos veamos q se hace justicia el no hacerlo alentará un movimiento de reinvindicación de lo q el ciudadano llama movimientos en contra de todo aquello que representa privilegios y no se estaía haciendo justicia x el rasero de la ley. La banca al = q las entidades financieras son las únicas responsables de toda la crisis xq el q diga lo contrario miente y a ello hay q sumarle a los políticos, allí está el kid de la cuestión, sin embargo hemos pagado los ciudadanos y esto es peligroso x q puede conducir a arreglarlo con la violencia in cresxendo. La banca q ha gestionado mal sus recursos, debe caer como lo hizo Leman Brothers xq los rescates no sirven ni han servido para nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xq seguimos a peor.

Hobbes2 dijo el día 11 de Mayo de 2012 a las 10:43:

Este señor es el "hermanisimo". Está en politica gracias a su hermano Paco que pasó por la politica con gran éxito gracias al juego de chaquetas que tenia.
Nos encontramos ante otro caso ( igual que zapatero ) al que le debemos muchas de nuestras desgracias, ¿ le recompensaremos tambien con un sillon en el Consejo de Estado ?.
Con todo lo que está cayendo ya va siendo hora que la ciudadania , uníca soberana,( Rajoy es incapaz) se postule en una petición seria de carcel para todos estos malhechores.

alexct dijo el día 11 de Mayo de 2012 a las 09:07:

Este individuo tendrá que vivir el resto de sus días sabiendo que escribió una página de oro en el Libro de las Infamias por su nefasta, incompetente y cobarde actuación en los últimos años, tanto por acción como por omisión.

breviari dijo el día 11 de Mayo de 2012 a las 07:55:

.....y lo bien que hacen, pero èl hecho de que una parte del latrocicio poliltico europeo NO SE FIE, de algunos inmorales locales, en cualquier pais, sea España ò Grecia....no siginifica que el resto de ciudadanos tengamos por ello que FIARNOS, de la UE...ni muchisimo menos....

Cualquie dijo el día 11 de Mayo de 2012 a las 07:50:

Pero ¿al Mafof éste no le habían metido en la cárcel ya hace tiempo, o es que es otro?

0aladin0 dijo el día 11 de Mayo de 2012 a las 07:21:

¿Y ahora se dan cuenta en la UE de que los torpedos de España son MAFO en el interior y Joaquin Almunia en Europa?.

Si Mariano hubiera tenido los escrúpulos de ZP lo primero que hubiera hecho desde los primeros días sería haber quitado a todo lo que huele a sociata de todos los puestos claves del país. desde la policía hasta los más bajos de la administración pública, desde los políticos más significativos (como Almunia en la UE) hasta los administrativos de todas las embajadas españolas (por supuesto suprimiendo TODAS las embajaditas regionales en el mundo).

En fín, que se habla de los recortes de Mariano pero lo que está haciendo hasta ahora sólo es una "pamema", dicho de otra forma, que hasta que no suprima todas las subvenciones y especifique a cada autonomía que los dineros que se le dan desde el Estado son para "esos gastos concretos": tanto para sanidad, tanto para educación, etc, y aclarándoles que no se les dá nada para embajaditas, ni tampoco se les dá nada para televisiones autonómicas, etc. y publicitando continuamente en las televisiones y radios estatales para que el ciudadano se entere que su gobierno regional se está gastando en tontadas identitarias los recortes en sanidad (como los catalanes), o ayudas a los familiares de los presos (como en las vascongadas), etc.

Ya está bien de buenismo. Como decían ayer en los clones de intereconomía Mariano se ha Zapaterizado, y así no vamos a ningún sitio, serio se entiende.

gaitero dijo el día 11 de Mayo de 2012 a las 06:06:

!Qué sorpresa! Si trabajó para el "del viento" es obligatoriamente "persona non grata" y además mal español.

gaitero dijo el día 11 de Mayo de 2012 a las 06:03:

!Qué sorpresa! Si trabajó para el "del viento" es obligatoriamente "persona non grata" y además mal español.

fivestar dijo el día 10 de Mayo de 2012 a las 23:53:

Es que si Mafo ha sido creido por la UE, entonces tampoco debemos fiarnos de la UE, más que nada porque son bobos cum laude.

adolfolu dijo el día 10 de Mayo de 2012 a las 23:02:

Cómo está la situación, que acaba de salir la noticia que Botín ha preferido recibir los dividendos 17,4 millones de € en efectivo y no en acciones. Y les propone a los accionistas recibir el dinero en efectivo o en Acciones. Cuando antes de la crisis el Santander vendió todos los inmuebles, hasta el de Cantabria, era porque tenía información privilegiada y así no les pilló. Ahora dice que todo va bien, que vamos a salir el año que viene, pero él no cree en su propia empresa, toma el dinero en efectivo porque seguro que sabe la ruina que le viene a la banca. AVISO A NAVEGANTES, si yo tuviese acciones en bancos, las hacía efectiva ahora mismo.