Menú

"Ladrillo", la palabra que resume los males de España

Todos, absolutamente todos los males de España de hoy en día se pueden resumir con una sola palabra: "ladrillo".

breviari dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 12:09:

al igual que vesontio:

Suscribo "ad pedem litterae" lo escrito por Montesin, pero con marcado acentuacion y sin excepcion de su ultimo parrafo.

vesontio dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 22:28:


Suscribo "ad pedem litterae" lo escrito por Montesin, excepcion hecha de su ultimo parrafo.

KOBE dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 19:32:

¿Quien se infló a ganar millones con la construccion? ¿quien trajo a millones de extranjeros a poner ladrillos (encima mal puestos) por sueldos muy inferiores? ¿quien se llevó todos esos beneficios a paraisos fiscales? empresarios, banqueros y politicos os habeis llenado los bolsillos y habeis undido a España, le echais la culpa a quien sea y encima nos lo haceis pagar a todos los españoles, si de verdad hubiese justicia lo pagariais, pero no la hay.

alfdedo dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 18:51:

Parece mentira que todavía nos estemos mirando el ombligo.

Más humildad señores, hemos rechazado a Dios, su Ley y hemos sido egoístas. Hemos creído a los que nos decían que el espíritu es una invención y hemos adorado a la riqueza.

Nuestro mal es el EGOÍSMO.

Menos egoísmo y más AMOR. Y hasta que no veamos esto nada parará la crisis.

paz a vosotros.

Junguer dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 16:30:

¿Sólo?

Ladrillo, autonosuyas, inmigración masiva, clase política, mentalidad del pelotazo, enchufismo, radicalismo progre...

soledade dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 14:23:

¿Como se llama el "ladrillo" en francés, borricos?. Que se siga utilizando esta palabreja para justificar la crisis económica de los españoles, no es mas que una imbecilidad iniciada por los políticos sociatas en Madrid, no se si lo recordais, pero así atacaban al PP al comienzo de la crisis.

Lo que hay en España para vender, que no hay dinero bastante, no son "ladrillos" borricos franceses, ni siquiera "suelo" como dice SPQR, sino miles y miles de edificios, pisos, apartamentos, bungalows, etc.etc. que pueden convertirse en ladrillos si los bancos no espabilan en venderlos, ya que son los dueños de una gran parte de ellos.

Y para venderlos no es la solución esas ofertas del "todo a 100" de los chinos y moros, bajando los precios a límites insostenibles, sino dando paso a los que quieran crear empresas y trabajo para los millones de parados que esperan un jornal para poder comprar o pagar los pisos, que no ladrillos, que necesitan para vivir en paz.

La primera solución, es evidente, es no votar a partidos destructores, o sea las izquierdas con todo su pelaje, INCAPACES DE CREAR EMPLEO.

Asi, al menos ahora podemos ir en el buen camino, solo hace falta que el dinero ayude al nuevo gobierno, que para eso está creando muchas leyes que deben ser la solución para el estado de bienestar, que no es el que dejaron esos facinerosos que ahora se dedican a contar nubes, pero que no van a ayudar ni de coña a que España se recupere.

Y si los franceses hablan de ladrillos, lo tienen claro, que espabilen con esa banda que va a tomar el poder, y menos mal que al candidato que tenían en mente lo pillaron con la polla en la mano en NYC, ejemplar que podía ser el actual President de la RPF, con un poco de suerte.

mamenrg dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 13:25:

la codicia, el dinero facil y el analfabetismo econoico de la mitad de los que compraron los pisos son los culpables.

Esos que compraron pisos pensando se iban a hacer ricos en un año y ahora estan en la ruina a mi no me dan pena, hasta los meteria en la carcel por idiotas.

CostaDor dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 13:05:

¡Mentira y gorda!
Ningún oficio honrado es culpable de nada.

La palabra que resume los males de España se llama CODICIA.

Las cosas hay que ponerlas en su justo punto.

Demóstenes, desde la Costa Dorada.

SPQR dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 12:52:

Alucinante que sea ladrillo y no SUELO. Ahí es donde esta la autentica burbuja, en la inexistencia de un mercado de suelo y su manipulación por Ayuntamientos y CCAA para elevar su precio hasta límites insospechados.