Menú

García-Legaz asegura que 2012 será "el último año de crisis"

En este sentido, ha insistido en que, tal y como anunció el Gobierno, los ajustes en el gasto público "van a tener que seguir" y "perseverar".

Junguer dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 14:48:

El despotismo ilustrado se traviste de positivismo ilustrado...

Para nuestra desgracia, la crisis puede "moderarse" y frenar su expansión, pero del pozo, del pozo no se sale en menos de 8 o 9 años más, y del paro mejor ni hablemos ya que los principales problemas que causan el alto paro estructural, ni se tocan ni se van a tocarán.(falta de modelos productivos y exceso inmigración)

Kalle dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 14:26:

Cierto, igual que se decía cuando "gobernaba"/mandaba el PSOE. Mientras tanto, habla de recortar el gasto público. Me imagino que en consonancia con el resto de su declaración, se refiere a los recortes de todo tipo menos en el impuesto de circulación, para pagar doblemente por las carreteras que no tienen peaje, mientras que todavía no conozco ninguna que teniéndolo no se haya revertido a la nación, por el contrario se amplían los plazos de explotación; y menos en el monstruoso estado de las regiones. Cuando habla de crear 700 000 puestos de trabajo, ¿sabe que a final de año habrá 6 000 000? ¿Con qué sueldos? ¿Con cuántos impuestos? ¿Cuándo gane el PSOE, se mantendrá lo poco logrado o volverán a despilfarrar? Y ante este panorama, ¿qué dicen los inversores? Como son sinvergüenzas, qué más da, ¿no?

steel dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 14:07:

Es que los "rayos de luz" han alimentado a los "brotes verdes", y ahora los borregos pueden pastar tranquilamente...
Eso sí, me suben el iva, le bajan a la empresa las cotizaciones, y a cambio me ponen repagos y tripagos, me recortan la pensión (bueno, recortan lo que me tocaría en caso de que algún día cobre alguna, que me da que si lo hago será la de "caridad", para los que después de trabajar 40 años y no tengan ni un duro ahorrado -ni que nos dejaran algo para ahorrar- puedan comer un mendrugo de pan cada par de días).

0aladin0 dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 13:38:

¿Y dónde van a parar los impuestos de : circulacion, de matriculación, los impuestos a los carburantes, etc. CHORIZOS, MAS QUE CHORIZOS, ¿quién se aprovecha de todos los impuestos que directa o indirectamente salen de los coches?. Lo dicho, sois unos chorizos pues intentais justificar lo injustificable y para más vergüenza también los peperos intentais tratarnos (como los sociatas) de bobos sin cerebro.

Os voté para echar a Zapatero pero no volverá a ocurrir.

XuanFran dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 12:50:

Como se indicaba con un cartelito no ha muchos años en las tiendas, 'Hoy no se fía, mañana sí'.

luis_ibi dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 11:07:

Ya estamos con los brotes verdes... Igualitos unos y otros (PP y PSOE).