Menú

España sigue liderando el paro en la eurozona con el 24,3%

Las tasas de paro más bajas fueron las de Austria (3,9%), Luxemburgo y Holanda (ambos, 5,2%) y Alemania (5%).

ulisesga dijo el día 1 de Junio de 2012 a las 19:24:

Ahora hemos caído.... mas vale tarde que nunca.....la Champions League a la que nos iba a llevar "Zetaparo" se refería a esta: a que ibamos a ser los campeones del paro en Europa y el mundo entero, menudo trilero está hecho, cuando embuste.

nosenada dijo el día 1 de Junio de 2012 a las 16:23:

A ver las estadisticas son solo orientativas...No digo que no sea cierto que en Alemania haya poco paro y en España demasiado; pero que los famosos "mini-jobs" alemanes es casi casi un paro en cubierto, y que en España el que puede se apunta al paro y trabaja en negro...hasta que dure, hasta que pueda, y de siempre.

maskedfa dijo el día 1 de Junio de 2012 a las 13:39:

Que se los envíen a Zapatero y a su acólito Caldera, para que hagan guardia frente a sus residencias de jubilados de oro todos los miles de emigrantes a los que , insensatamente, abrieron nuestras puertas, muchos de los cuales han contribuido a la ruina la Seguridad Social, están contribuyendo al tráfico de estupefacientes y siguen cobrando un paro, de modo fraudulento, sin que el sistema informático haya logrado localizarlos y devolverlos a sus casas y países de origen.

smclc dijo el día 1 de Junio de 2012 a las 13:38:

¡Gracias ZP! "Buenas noches y buena suerte"

Junguer dijo el día 1 de Junio de 2012 a las 13:22:

Bueno, no es ningún problema, podemos llegar al 28%¡y nuestras autoridades siguen dejando entrar inmigración para hacer los trabajos que los españoles no quieren...!

(Eso de que se están marchando es una manipulación estadística ya que no se contabilizan los casi 80.000 nacionalizados en 2011 que no constan como inmigrantes)