Menú

"No estamos al borde del precipicio"

El presidente del Gobierno dice que "saldremos de la tormenta con esfuerzos propios y el apoyo de nuestros socios".

gamonal dijo el día 3 de Junio de 2012 a las 01:47:

No mariano, no: no estamos al borde, !ESTAMOS CAYENDO!
Que desgracia nos ha tocado a los españoles: Adolfo, EL CAFEPATODOS AUTOMONICO, empezo el entuerto; Sotelo, EL DEL PELO del refrán, bueno no ha sido el peor, duró poco,menos mal, ese nos metió en la Otan, empezabamos a ser alguien; Felipe, el HONRAO 100, el del cambio..., a peor; Aznar, el pasapáginahoranotoca, !Toma trenes!; luego el ILUMINATY y ahora el ILUMINUTYL.
Y seguimos creyendo en la virgen, !Oiga!
No tenemos remedio...

digno dijo el día 3 de Junio de 2012 a las 01:19:

AHORA con la prima de riesgo por las nubes, el ibex hundido y un 25% de paro, resulta que no pasa nada, hace dos años era el fin de todo, menudo cuentista es este rajoy y menudos perlanas todos sus ministros

flag dijo el día 2 de Junio de 2012 a las 23:24:

Todos los mensajes son negativos. Pereceis los tontos del pais, joder!

abcde dijo el día 2 de Junio de 2012 a las 22:31:

Sr. Rajoy, tengo 60 años y yo si estoy, no al borde sino a mitad del precipicio y agarrado a un hierbajo. Tengo cotizados mas de 40 años, han destrozado todas mis creencias pasadas y borrado mi futuro.
A Bankia le rellenaran el precipicio con miles y miles de millones de euros, para que lo cruce sin depinarse.
Se me revuelven las tripas el saber que debemos mantener una casta politica (superpobladisima 450.000), que nos condujo a ese precipicio y que usted no mueve ni un dedo, para que eso cambie.
Muchos conocidos, familiares y yo mismo estamos dispuestos a todo para darle la vuelta a esa tortilla, que solo ustedes cocinaron y se la comen.

think dijo el día 2 de Junio de 2012 a las 21:59:

Rajoy, déjese de frases vacuas, elimine gastos del Estado, empezando por ustedes los políticos. Que cobreis sueldos a la altura de las circunstancias actuales, no de cuando éramos aparentemente ricos. Que se acaben los suminsitros a los que ya estamos cansados de decirlo: sindicatos, organizaciones políticas y empresariales, etc. Que se supendan o anulen sin mas demoras todas aquellas organizaciones o instituciones que no tienen una verdadera necesidad social. Que se suspenda el Senado.

Rajoy, que la casta política, como tal casta, no la necesitamos; que estén exclusivamente los necesarios, y todavía no he visto que la hayais reducido. ¡Que hay que hacerlo, Rajoy!.

Y ya mismo tenermos que ver al mejor equipo del mundo pensando y programando en futuro, en cómo resolver la situación, en cómo atraer al dinero exterior y el nuestro que se ha ido, en neutralizar a los mercados, en motivar con realidades a la gente que puede hacer cosas, en pedir solidaridad y generodidad a los que han ganado mucho dinero y viven muy bien. Peropara esto hace falta que déis ejemplo y no lo dáis.

Rajoy, que esto es muy urgente, que no podemos permitirnos jueguitos ni dircursos psoeros, que se queda la vida de mucha gente en el camino. Déjate de cataplasmas y de palabros políticamente correctos. Y si no llegas a más, deja paso a otras personas con mas energía que tu. El momento es para tirar de un carro que necesita gente muy especial. ¿Lo eres tu?.

Veo que sigues con la alianza de civilizaciones, con la educación para la ciudadanía y otras bobadas, ¿es que no tienes ideas propias?, ¿es que te tiene comido el pan debajo del sobaco?

Azpe dijo el día 2 de Junio de 2012 a las 21:56:

¿Que Rajoy no sabe de economía? Y qué va a saber, si en España son todos socialistas, unos menos y otros más, pero todos socialistas. Si tan solo entendieran el libre mercado nos salvábamos.

Google dijo el día 2 de Junio de 2012 a las 20:18:

La idea es que España salga de ésta pagando, claro, como siempre y los mismos de siempre. Si esta es la solución de los políticos españoles y del PP, queda demostrado que ni puta idea de economía, que la única lucha que tienen es por mantener sus privilegios de casta parasitaria y si los españoles tienen que jubilarse a los 80 y cobrar lo que un egipcio, total, ellos ya se lo llevan y calentito. Propongo que dentro de 4 años votemos al primer chimpancé que se presente. Al menos, no engaña a anadie.

factor dijo el día 2 de Junio de 2012 a las 20:09:

Sr. Rajoy, basta de burlas, respete a la población en general y a sus votantes en particular. Con los hechos, demuestran a diario sus engaños. Si dice usted que saldremos con el esfuerzo de todos y la ayuda de Europa, se reitera en el engaño masivo porque se olvida que ustedes los políticos, continúan con el despilfarro, tapando los nuevos déficit autonómicos, con un adelanto de créditos, de 5.000 millones, para enmascarar una vez más, cual trilero avispado, las cuentas del Estado, de modo que se tapa y falsea la realidad, sin pestañear. Es intolerable que a estas alturas, al borde del precipicio, usted ordene o permita, nos da igual, que las autonomías perpetren nuevos y mayores gastos, habiéndose demostrado ya, que la lamentable situación que padecemos, ha sido producto de la casta política, porque en cualquier economía que se precie seria, debe contenerse el gasto y ajustar los presupuestos a la estricta realidad. Sencillamente porque no la podemos sufragar. Y que hacen ustedes los políticos, pues continúan con el despilfarro y gasto, mientras los recortes, los aplican directamente a la ya maltrecha población. Y NO es de recibo.

Quedamos a la espera que deponga su actitud, su mayoría absoluta le permite intervenir inexorablemente a las autonomías, y recortar hasta la extenuación en las Administraciones Publicas, acabar con el pitorreo de los pinganillos en el Senado, por pornográfico, con las subvenciones y así hasta equilibrar las partidas, que nos permitan no acumular mayor déficit. En paralelo, debe atender al ciudadano, con ayudas a los parados y a los empresarios. Se deben tomar medidas urgentes, en sectores estratégicos como la energía, para volver a ser competitivos, lo contrario, será la muerte definitiva de España, por inanición y usted el responsable último que lo permitió, cuando pudo evitarlo. Qué sin razón.

Zetatrol dijo el día 2 de Junio de 2012 a las 19:24:

No se lo cree ni él

itorsell dijo el día 2 de Junio de 2012 a las 19:24:

Mariano , dános una Alegria y mete en la carcel a los culpables.