Menú

Las Vegas Sands confirma que España sigue siendo su apuesta para Eurovegas

España, ya sea en Madrid o Barcelona, sigue siendo la apuesta de Las Vegas Sands para instalar su gran complejo de ocio Eurovegas.

España continúa siendo la apuesta para instalar Eurovegas, según ha explicado a Efe un portavoz de Las Vegas Sands Corporations, que ha matizado que las palabras de ayer del magnate Sheldon Adelson sólo pretendían tranquilizar a los accionistas de la compañía sobre la viabilidad del proyecto.

Eurovegas "no es un proyecto español, es un proyecto para toda Europa", afirmó este jueves Adelson a un inversor preocupado por la situación de la economía española, durante la junta anual de accionistas celebrada en Las Vegas y donde vinculó la viabilidad del proyecto del país al futuro del euro.

Un portavoz de la empresa ha explicado a Efe que con sus declaraciones el magnate estadounidense no dudaba de hacer el proyecto en España, sino que pretendía tranquilizar a los accionistas sobre que el proyecto era financieramente viable.

"Todo sigue igual", ha manifestado el portavoz, que ha añadido que "se sigue pensando en Madrid y Barcelona", a la vez que ha explicado que, tal y como estaba previsto, miembros de la junta directiva de la empresa visitarán los terrenos candidatos a la instalación del macroproyecto en las próximas semanas, antes de tomar la decisión definitiva. Sin embargo, la empresa promotora del proyecto no ha podido confirmar que sea el mismo Sheldon Adelson quien viaje a España para volver a ver los terrenos.

Según Las Vegas Sands Corporation, desde el primer día Sheldon Adelson ha dicho que, obviamente, es importante la "viabilidad financiera" del proyecto y su retorno económico, y que el magnate sigue apostando por España para la instalación del macrocomplejo, pero que cualquier cosa que se diga ahora se mira con lupa.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 4 comentarios guardados