Menú

Las Vegas Sands confirma que España sigue siendo su apuesta para Eurovegas

España, ya sea en Madrid o Barcelona, sigue siendo la apuesta de Las Vegas Sands para instalar su gran complejo de ocio Eurovegas.

eleuter dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 22:11:

Venga vicio....vengaaaa hagan juego....putas...alcohol...


Seguro que si el MIT decide instalar (TRANQUILOS TODOS QUE NO LO VAN HACER) una sede en España para investigar y educar... estos cafés, chorizos y SINVERGUENZAS de políticos no movían ni un dedo

Catalega dijo el día 9 de Junio de 2012 a las 15:40:

La mejor opción para EuroVegas es Andalucía, aunque lógicamente los dirigentes de la Junta de Andalucía no están interesados, pues éso sería crear riqueza y empleo en esta tierra.

EuroVegas, Mejor en Andalucía. http://desdeelcaballodelastendillas.blogspot.com.e...

besuguin dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 22:54:

Cuándo va a acabar este culebrón? Ya me está cansando el que si, luego no, luego quizás....

Junguer dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 15:53:

Como en el caso Gran Scala(Stafa) estos tíos quieren estirar la cuerda al máximo para que el estado se lo ponga todo a huevo,a ver si cae un aval aprovechandose de unos políticos miserables y traidores.


¿Quién apuesta a que este proyecto nunca se llegará a materializar y si se hace no creará ni una cuarta parte del trabajo que anuncian?¿Quién apuesta a que de hacerse-que lo dudo- se hará a base de que los políticos se bajen el gallumbo y la braga hasta el subsuelo?


La moralidad con este asunto es absurda, España hace muchos años que es el tugurio-bareto-prostíbulo-camello de Europa, por un poquito más...